Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Abril de 2019 - 5:54pm

Salomé creció y ahora cree en el ‘Karma’

Habló de su más reciente sencillo, de su paso por el Factor Xs, como maneja la fama, las críticas y cuan vinculada está con el empoderamiento femenino.
Anuncio
Anuncio

Salomé Camargo a quien Colombia vio crecer tras su paso por el programa del ‘Factor Xs’ y participación en diferentes producciones infantiles, reconoce hoy con 17 años que todas estas experiencias influenciaron muchísimo en su vida actual.

Inicialmente Salomé reconoce que veía la música como un hobby, le gustaba cantar y lo hacía bien, sin embargo, fue hasta después de terminar las grabaciones cuando reconoce que realmente se enamoró de la música y se dio cuenta de que quería dedicarse a esto el resto de su vida.

La gente pedía escucharla, así que siguió con su carrera musical, realizó covers, participó en eventos, y hoy nos presenta su más reciente sencillo ‘Karma’, con el cual busca seguir consolidándose como una gran artista y empoderar a las mujeres por medio de esta canción.

El tema fue lanzada a todas las plataformas digitales el 8 de marzo, día de la mujer, puesto a que pese a que la canción habla de una ruptura amorosa, muestra también a una mujer que decide ser fuerte y liberarse de una relación toxica, y la depresión.

A manera de advertencia Salomé le deja claro a su ex que el karma se encargará de el por haberla hecho sufrir. Señala que pese a que su mensaje es un poco fuerte es real, y que en el solo quiere que las mujeres sean valientes y dejen atrás aquello que les haga daño

El video de la canción compuesta por Miguel Castillo, fue grabado en la ciudad Bogotá, en 3 locaciones: San Andresito, un taller de carros y unos edificios frente a un centro comercial en la calle 30.

Le cuenta a Seguimiento.co que siempre quiso que fuera un videoclip descomplicado, colorido y urbano, ella y su equipo de trabajo, querían que la iluminación fuera muy natural, por lo que empezaron desde muy temprano y como anécdota curiosa recuerda que a la 1 de la tarde ya estaban desocupados, cosa que la sorprendió gratamente.

Salomé Camargo en las instalaciones de Seguimiento.co

Salomé está bastante vinculada con el empoderamiento y la defensa a la mujer, ella quiere cambiar el paradigma dentro de su género, de que solo los hombres pueden expresarse de manera negativa de las mujeres.

Defendiendo fervientemente la igualdad, quiere con su música representar a las mujeres fuertes, seguras, valiosas, que se aman y no se dejan pisotear, para que a través de sus letras estas puedan sentir que también son importantes.

Salomé quien cuenta con 840 mil seguidores en Instagram, le confesó a seguimiento.co, como le va con eso de la fama y reconoce que aunque las redes tienen sus puntos chéveres, otros no tanto.

Asegura que solo sube a sus redes, lo normal, lo que le gusta hacer, bailar, cantar, maquillarse, y que así como hay gente que lo aprecia, otras se dedican solo a criticar, el hecho de si se quiere ver más grande al maquillarse o no.

Entre risas reconoció que no le gusta casi tomarse fotos y se declara un tanto perezosa para eso de arreglarse sin embargo con el tiempo y por su carrera le ha tocado acostumbrase.

Con respecto a las personas que la atacan, y que aún no entienden que ya no es una niña, Salomé dice que prefirió ignorarlos desde un día en que recuerda “me escribieron que debía aguantarme los malos comentarios y a la gente morbosa que me escribía en mis fotos, dije: no puede ser que una persona me esté diciendo algo así”.

A raíz de eso prefirió no preocuparse por los comentarios de mucha gente le critica su forma de vestir, si se maquilla o no y solo recibir los comentarios  positivos.

Llega a Santa Marta porque reconoce que un nunca había venido a promocionar alguna de sus canciones, vio esta como la oportunidad perfecta para hacerlo, asegura que vendrá más seguido ya que nos revela tiene en planes hacer mucha más música.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ché Guevara del Carnaval de Barranquilla.

La captura del 'Che Guevara' del Caranval: lo iban a procesar por porte ilegar de arma de 'madera'

Se conoció que además pretendían judicializarlo por el delito de porte ilegal de prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares. Historia macondiana.

4 horas 14 mins

Se mojó la acordeón y no precisamente de agua de mar: Reprograman el festival

Las fuertes lluvias continúan afectando el día a día de los samarios.

5 horas 52 mins

Google conmemora el diario de Anna Frank tras 75 años de su publicación

Esta pequeña dejó escrita su rutina y miedos durante la II Guerra Mundial.

6 horas 12 mins

100 años de Soledad llega a la pantalla chica: ¿quieres participar del casting?

La adaptación de la novela escrita por el Nobel de literatura se estrenará en Netflix.

1 día 26 mins
Sandra Bullock.
1 día 57 mins
Cristian Plata y Marcelo Quintero

'No señorita', nuevo sencillo de Cristian Plata

El video fue grabado en Valledupar.

3 días 39 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Colombia tricampeona de la Liga Profesional Femenina de Ultimate

El equipo de ultimate de Medellín Revolution representó al país en la liga estadounidense.

10 mins 13 segs

Los "encharcamientos" por las fuertes lluvias que cayeron en Santa Marta

De esta manera se refirió el director de la Ogricc a los estragos del aguacero.

4 horas 27 mins

Se realizó el relevo del Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No. 1 de Corozal

A la ceremonia asistieron autoridades civiles, militares y eclesiásticas de la región.

36 mins 13 segs

Cuerpo sin vida podría pertenecer a Adriana Pinzón

La psicóloga se encuentra desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá.

48 mins 13 segs
2 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

3 años 11 months