Anuncio
Anuncio
Jueves 30 de Junio de 2022 - 3:58pm

Ricky Martin se pronunció por veto a Lightyear, película de Disney

El músico latinoaméricano se unió a la discusión sobre la censura de escena homo 'romántica' en esta película.
Anuncio
Anuncio

El artista puertorriqueño Ricky Martin se unió a la conversación originada por la censura impuesta en algunos países del mundo, a Lightyear, la precuela del film animado Toy Story, en la que aparecen dos mujeres compartiendo un beso.

Martin quiso dejar un mensaje a quienes consideran que la película es un peligro para los niños y niñas que sean 'expuestos' a dicha narrativa que incluye un fragmento de representación Lgbtiq.

El boricua respondió a la 'controversia' con un mensaje en su Instagram: "Esa gente qué piensa que sus hijos se van a volver gays por ver 'Lightyear', póngale documentales de Einstein a ver si también se les pega la inteligencia que no adquirieron por genética", escribió en su cuenta de Instagram, frase que acompañó con una imagen de Buzz, el personaje de Toy Story.

La animación de ciencia ficción fue censurada en 14 naciones como en Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait, además de otros países de Asia Occidental.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

3 días 2 horas

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

4 días 11 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

5 días 10 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

1 semana 1 día

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

2 semanas 2 días

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra

María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.

4 horas 49 mins
Perrito afectado
Perrito afectado

¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro

Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.

6 horas 10 mins
Juliana guerrero
Juliana guerrero

¡Qué descaro! Juliana Guerrero elige rector de la UPC mientras evade citaciones de la Fiscalía

Pese a no presentarse a su audiencia de imputación de cargos, la mujer fue pieza clave en la sesión relámpago de 8 minutos que eligió a Guillermo Echevarría Gil como rector para el periodo 2026 - 2030.

5 horas 10 mins

Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país

El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.

5 horas 16 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months