¿Qué equipo apoyará este viernes modelo colombiana, actual novia de Arturo Vidal?

La modelo colombiana Sonia Isaza, actual pareja del futbolista chileno Arturo Vidal, tiene el corazón dividido ante el encuentro deportivo que jugará la selección Colombia con Chile este viernes a las 6:00 de la tarde.
La mujer expresó que “es muy difícil. La verdad quiero que gane el equipo que juegue mejor”, dijo la caleña, quien lleva menos de un año de romance con el centrocampista de ‘La Roja’.
“Por supuesto, si Arturo [Vidal] hace un gol, lo celebraré”, agregó Isaza al diario chileno La Cuarta.
El jugador del Barcelona de España conoció a la modelo ‘fitnes’ después de terminar su relación con su exesposa María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos.
De acuerdo con los medios chilenos, el colombiano James Rodríguez, amigo de Vidal le presentó a la modelo cuando ambos jugaron en el Bayern Múnich, informó AS Chile.
Tags
Más de
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?
La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Lo Destacado
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga
El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.
“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda
A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos
La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































