Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 3:33pm

‘Que chimba’ la nueva propuesta musical de Maluma para esta cuarentena

La canción habla de la vida de los jóvenes en Antioquia de sus fiestas y recorridos.
Maluma
Anuncio
Anuncio

El ídolo global de la música latina, Maluma, acaba de lanzar el video de su canción ‘Que Chimba’ con una premier especial incluyendo un ‘chat’ con el artista en su página de YouTube así como en su Instagram Live.

‘Que Chimba’ es una guaracha colombiana electrónica, producida por Victor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile de Colombia. Hace unos meses la canción se filtró a través de los DJs, en las discotecas del país del artista, y de inmediato se convirtió en un éxito entre la gente joven, lo cual hizo que Maluma decidiera sacar la canción respondiendo a la demanda popular. ‘Que Chimba’ habla de la vida de los jóvenes en Antioquia de sus fiestas y recorridos.

El orgánico video dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta), se grabó con la cámara de un teléfono móvil en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región. En esos días su idea era llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas y es lo que ahora se ve reflejado en lo que se convirtió en el video oficial.

<

Gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa de la pandemia global del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa en Medellín donde su fundación El Arte de los Sueños está comprometida con la población de Antioquia, Colombia.

En cabeza de su Presidenta Manuela Londoño Arias y su fundador Juan Luis Londoño Arias (Maluma) preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización y que pertenecen a la población vulnerable de Antioquia, continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar.

El Arte de los Sueños ha entregado mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo. Mercados adicionales están siendo donados a familias en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia.

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud; se entregaron: Respiradores-Tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al Hospital San Vicente Fundación en Río Negro.

Desde hace cuatro años El Arte de los Sueños emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19.

Junto a Maluma, la Fundación además han comenzado una iniciativa de concientización sobre quedarse en casa y demás comportamientos para la prevención del peligroso virus; así como el reto ‘Que Chimba Quedarse en Casa’ para también entretener e inyectar alegría durante estos momentos de aislamiento social.

El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos creados en casa con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Así es un día en el Yuluka Spa del Hotel Zuana: un oasis de bienestar en Santa Marta

Te contamos cómo es la experiencia que tú también puedes vivir con tus amigas o tu pareja. Un plan perfecto por descubrir en nuestra propia ciudad.

6 horas 4 mins

Adriana Lucía reafirma sus raíces con “Te lo digo en cumbia”

Con este nuevo lanzamiento la artista celebra la cumbia moderna.

6 horas 4 mins
Franklin "El Mello" Cañas

Franklin "El Mello" Cañas, único samario ganador en el Festival Mar de Acordeones

El reconocido cantante, por primera vez participaba en un festival y alcanzó el segundo puesto en la categoría abierta de canto.

1 día 4 mins

9 pasos para implementar un sistema POS en tu negocio

Seleccionar una tecnología que responda a las necesidades de tu negocio es determinante.

1 día 21 horas
Pollito Herrera, Rey modalidad profesional
2 días 8 horas

Ventajas y desafíos de elegir cursos gratis online

Hay miles de temas por los que generalmente te cobran por enseñarte. No obstante, hay fundaciones e instituciones que brindan posibilidades de educación gratuita y de calidad.

6 días 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Marcha pacífica.
Marcha pacífica.

Docentes y estudiantes en Santa Marta marcharon contra reformas educativas

Marcharon en protesta al proyecto de Ley Estatutaria de Educación que se cursa en el Congreso.

1 hora 41 mins
Rebosamiento de aguas negras
Rebosamiento de aguas negras

Familias en Pozos Colorados denuncian rebosamiento de aguas negras

Pese a ser el sector de mayor valorización en la ciudad, el grave problema de saneamiento básico ha convertido la residencia en una tortura.

1 hora 52 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Petro señala al EMC de “hacer lo que saben hacer: matar gente humilde del pueblo”

Pidió al Ejército culminar la ofensiva en el cañón del Micay.

1 hora 13 mins
Cámara de representantes
Cámara de representantes

Avanza la reforma laboral en la Cámara de Representantes con 40 artículos aprobados

La iniciativa debe superar su primer debate antes del 20 de junio, para evitar que se 'hunda'.

1 hora 48 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Explosión de motocicleta bomba en Jamundí deja dos policías heridos

Las represalias del grupo criminal se deben presuntamente a una reciente incautación de partes de fusiles por parte de las autoridades.

3 horas 38 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 11 months