Anuncio
Anuncio
Viernes 10 de Agosto de 2018 - 2:48pm

Presentadora del ‘Desafío’ desmiente a presidente del Concurso Nacional de la Belleza

Todo este suceso se destapó cuando Raimundo Angulo habló en La W y contó que Avella había sido descalificada porque no había cancelado sus contratos, porque aún tenía mánager y comentó algo sobre “unas fotos”.
Camila Avella y Raimundo Angulo
Anuncio
Anuncio

La exrepresentante del departamento de Casanare y actual presentadora del Desafío Súper Humanos 2018, Camila Avella, entregó duras declaraciones en contra del presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, quién afirmó en ‘La W’ que la joven no podría participar en el certamen de belleza debido a que aún tenía contratos con el Canal Caracol y con un manager personal.

En un video, que replicó ‘El rincón de la belleza en YouTube, Avella manifestó que lo afirmado por el señor Angulo, era “totalmente falso”.

Lo que explica la reina, es que ella canceló todos los contratos que tenía con Caracol Televisión, y con el que era su mánager, Fernán Martínez para poder participar en el Reinado Nacional.

De acuerdo a lo publicado por Pulzo, estos dos factores fueron razones de peso para descartar a la Señorita Casanare del concurso que elige a la representante de Colombia para participar en Miss Universo.

Otra causa para que la presentadora del ‘Desafío’ no pudiera participar fue el conocimiento de unas supuestas imágenes sin ropa que hizo, las cuales ella desmintió en el clip y afirmó que “jamás en la vida ha tenido fotos desnuda”.

Avella no pudo contener las lágrimas mientras indicaba que no le parecía la forma como la sacaron del concurso, y cuando explicó que ser reina era una de las ilusiones más grandes que había tenido desde que era pequeña.

Adicionalmente, manifestó que arriesgó todos sus planes para poder competir en la Señorita Colombia 2018, y agregó que las personas cercanas a ella saben todo lo que tuvo que luchar por ese sueño.

Finalmente, reconoció que vienen más cosas bonitas para ella y que de Dios está no hacer parte del concurso.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senador de EE. UU. pide reforzar seguridad de campañas políticas en Colombia

Bernie Moreno pidió garantías de seguridad para candidatos y campañas de cara a las elecciones presidenciales.

14 horas 10 mins

Ideam alerta que fenómeno de El Niño podría extenderse hasta por 19 meses

El aumento de temperaturas y la disminución de lluvias ya impactan varias regiones del país.

17 horas 55 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

2 días 12 horas
Productos falsificados

¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima

La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.

2 días 13 horas

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

2 días 13 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

2 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

21 horas 17 mins

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 10 horas

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

1 día 17 horas

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

1 día 14 horas

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

1 día 18 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months