Nicki Nicole estrena sencillo "¿Qué le pasa conmigo?" junto a Rels B

La cantante, compositora, rapera argentina Nicki Nicole estrena una nueva colaboración "¿Qué le pasa conmigo? " junto el rapero español Rels B, que hace parte de su próximo proyecto discográfico. La canción producida por Tatool, coescrita por Nicki y Rels, destaca la versatilidad del "MC diestro que cambia de forma" considerado por FADER, ya que demuestra un lado autorreflexivo de su sonido. En el video musical, los dos performers compiten por la atención del otro, mientras que también comparten el centro de atención.
"Qué le pasa conmigo?" es el sigue lanzamiento de Nicki después de "NO voy a llorar", con el que obtuvo más de 13 millones de transmisiones en YouTube y presenta una nueva era de honestidad en sus letras; destacado por The New York Times como "una canción de ruptura preventivamente defensiva" que mezcla R&B latino con "un olor a helio hiper pop", con E! Noticias que señalan la naturaleza "personal y madura" de la canci´n.
Nicki Nicole está "rápidamente haciéndose un nombre en el mundo del trap, el reggaetón y el hip-hop", firmada por Galore en su portada y "volando constantemente alrededor del mundo, tocando enormes espectáculos para sus audiencias cada vez mayores", como relata Rolling Stone en forma impresa, Nicki terminó su primera gira principal en México, luego de las actuaciones en festivales norteamericanos en Coachella. , Esto no es ningún picnic y playa de Baja California.
Cerró el Festival anual de Viña del Mar en Chile, donde ganó el icónico premio Seagull y se presentó en el Festival de Música Isle of Light en marzo, por el que Remezcla la nombró como uno de los "actos destacados". También hará una aparición en el Festival Cruïlla de Barcelona en julio.
Nicki actualmente protagoniza el programa de Netflix, La Firma. Ella se desempeña como la única jueza junto a Rauw Alejandro, Yandel, Tainy y Lex Borrero, en el programa de competencia de Netflix que busca encontrar a la próxima superestrella latina.
Tags
Más de
10 maneras de pedir sexo en una primera cita
Al centrarte en comunicarte con claridad y en obtener el consentimiento, puedes protegerte de malentendidos y sentar las bases de una relación basada en el respeto mutuo.
120 niños de Zona Bananera cerraron el 2025 con jornada cultural y social gracias a la Fundación Popacha
La actividad también fue apoyada por la Fundación Milagros Pacheco.
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
Lo Destacado
Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira
El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.
Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas
La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.
Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026
Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.
Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira
Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.
Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla
El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































