Anuncio
Anuncio
Domingo 20 de Agosto de 2017 - 4:36pm

Murió el célebre actor y cómico Jerry Lewis

Fue protagonista del cine y la televisión en las décadas de los 50´s y 60´s.
erry Lewis (q.e.p.d).
Anuncio
Anuncio

A sus 91 años falleció Jerry Lewis, el célebre cómico de la década de los 50 y protagonista de "The Bellboy" (1960) o "The Nutty Professor" (1963), falleció este domingo en Las Vegas (Nevada), así lo confirmó la oficina de su representante.

John Katsilometes, el columnista del diario Las Vegas Review-Journalreported, había adelantado minutos antes que el actor había fallecido en su casa a las 16.15 GMT.

Aunque no se han concretado las causas de su muerte, en junio el actor fue hospitalizado en Las Vegas después de desarrollar una infección del tracto urinario, lo último en su largo historial de problemas de salud, como el ataque al corazón del que se repuso 2006.

Lewis alcanzó por primera vez la gloria junto a Dean Martin, con el que desde 1946 triunfó en todos los escenarios para formar una de las parejas más memorables del humor estadounidense.

Durante los siguientes 10 años, ambos protagonizaron numerosos filmes cómicos como "My Friend Irma" (1949), "The Stooge" (1952), "The Caddy" (1953), "Artists and Models" (1955) y "Pardners" (1956), recaudando varios millones de dólares.

Tras años de intenso trabajo y éxitos, las diferencias entre ambos empezaron a surgir y en 1956, después de su película "Hollywood o Bust", hicieron su última aparición conjunta.

Lewis dejó en gran medida el mundo del cine a finales de los años 60 y fue más activo con su teletón anual para recaudar fondos para la Distrofia Muscular coincidiendo con el Día del Trabajo en Estados Unidos, en el que se calcula que recaudó más de 2.450 millones antes de ser relevado en 2011.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

18 horas 42 mins

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

1 día 21 horas

¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile

El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.

4 días 1 hora

Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín

Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.

4 días 19 horas
Alberto Linero

‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo

El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.

2 semanas 3 días

¡Samarian flavor!: Estereobeat, Yera, Lalo, 50thy, Mane Ariza y Alex Jarvar lanzan ‘Pedacito de Playa’

La canción reúne a parte de las voces más representativos del género urbano en Santa Marta.

3 semanas 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

26 mins 6 segs
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

4 horas 6 segs

Gobernación arma operativo exprés para salvar a ciudadano estadounidense en la Sierra Nevada

Con apoyo de la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud y la Embajada de Estados Unidos, el extranjero fue evacuado de más de 10 mil pies de altura

2 horas 2 mins

Corpamag amplía suspensión de uso del ferry a contratista Jacur SAS, a Invías Magdalena y Findeter

Tras denuncia de Seguimiento.co, se conoció que estos actores usaban o auspiciaban el uso del ferry pese a tener una suspensión por graves riesgos.

18 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months