Anuncio
Anuncio
Lunes 03 de Diciembre de 2018 - 6:06pm

Michael Ortega le encontró reemplazo a Andrea Valdiri

Su nuevo amor es una voluptuosa modelo paisa, la cual presenta orgulloso.
Juliana Vega, Michael Ortega, Andrea Valdiri
Anuncio
Anuncio

Michael Ortega el volante colombiano que milita en el equipo Baniyas en Emiratos Árabes, después de la recordada y escandalosa relación que tuvo con la influencer y bailarina barranquillera, Andrea Valdiri, tiene nuevo amor, así lo confirmó el programa ‘La Red’ en su reciente edición.

El futbolista, ha tenido 4 relaciones en el último año, pero esta nueva relación parece que va viento en popa pues decidió dejarse captar por la red. La modelo y diseñadora de modas paisa Juliana Vega, es la nueva dueña del corazón de Ortega. Vega fue participante del programa ‘Colombia’s next top model’ hace 5 años.

De esta manera, Ortega alcanzó las cuatro relaciones amorosas en el último año. La primera de ellas era la que tenía con su exesposa Laura Jaramillo, de quien se separó para iniciar un noviazgo con la reconocida Andrea Valdiri. Con esta última, Ortega tenía pensado casarse en julio de este año, pero su relación culminó en marzo. Meses después, el futbolista tuvo una fugaz relación con Michelle Delgado.

Sin embargo varias personas aseguran que pese a que la modelo es hermosa tiene un leve parecido a Valdiri

Juliana Vega y Michael Ortega

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There is no charm equal to tenderness of heart 

Una publicación compartida de Juliana Vega (@julivegah) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita

El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.

12 horas 38 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles

Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.

20 horas 8 mins

¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción

‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.

22 horas 2 mins

Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer

El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.

1 día 1 hora

Almighty, otra vez en problemas: detenido tras pelea con domiciliario en Medellín

Testigos aseguran que el cantante estaba bajo efectos de sustancias psicoactivas durante el incidente.

1 día 23 horas

¿Gana el favorito, el rival débil o hay empate? ¿Qué resultado molesta más a las casas de apuestas?

Hay una diferencia importante entre los tres resultados que puede “molestar” al operador: algunas opciones dejan menos ganancias que otras. ¿Sabes cuáles son los peores y los mejores resultados? Descúbrelo a continuación.

2 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista sufrió grave accidente de tránsito en la Ruta del Sol

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este viernes 10 de octubre, a la altura del colegio Bureche.

1 hora 47 mins

Macabro ritual satánico en Sincelejo: mamá e hija el causan la muerte a un perrito

Por fortuna, ambas mujeres fueron capturadas. Animalistas exigen justicia.

30 mins 54 segs

Ruta Magdalena Sierra Mar realizó jornada de educación y prevención en la Troncal del Caribe

La jornada contó con la participación de las autoridades de Tránsito y Movilidad.

4 horas 25 mins

Atención: asesinaron al magistrado Álvaro Restrepo Valencia

El vicepresidente del Consejo Superior de la Judicatura de Cundinamarca fue asesinado al interior de un restaurante.

17 horas 20 mins

Con un nutrido acompañamiento, Rafael Noya inscribió su candidatura

El exdiputado aspira a llegar al Palacio Tayrona en las elecciones atípicas del Magdalena.

21 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months