Anuncio
Anuncio
Lunes 13 de Noviembre de 2023 - 9:10am

Más de 32 mil personas asistieron al lanzamiento en vivo de “Ta Malo” de Silvestre Dangond

El artista se prepara para llevar su tour a la ciudad de Barranquilla y Montería.
Anuncio
Anuncio

El Poder del cantante número uno del folclor se hizo sentir este fin de semana en el Parque de la Leyenda Vallenata, con un show musical sin igual, el cual estuvo antecedido por una extensa fila de seguidores que esperaron con el mejor de los ánimos para ver el imponente regreso de su artista favorito, Silvestre Dangond.

El gran espectáculo marca la historia del primer Festival Silvestrista, inició a las 11:00 de la noche del viernes con una muestra de drones que iluminaron el cielo en el 'Templo del Vallenato' con el siguiente mensaje: 22 años de carrera. Volví... ¡Gracias Valledupar!

La entrada del artista urumitero estuvo acompañada de un gran suspenso y algarabía por parte de los fans, quienes lo vieron llegar imponente en un automóvil último modelo, feliz de volver al escenario que lo ha visto crecer como artista ante el mundo.

'Coño', ¿qué pasó?' fue la primera canción interpretada por el ídolo del vallenato, seguida de 'Tu Libro Favorito' del autor Wilfran Castillo. Luego de una pequeña pausa, Dangond agradeció al público por su espera luego de cinco años de esta fiesta sagrada. "Me dediqué a fortalecerme. Ahora verán en mí una nueva faceta. Aquí estamos de nuevo. Ustedes me hacían mucha falta. Aquí no haré nada diferente a cantá' a bailá'. Me desconecté 10 meses pero no volverá a pasar", expresó, para luego dedicarle a las solteras 'Tu Pretendiente', compuesta por Rafael Manjarréz.

Luego, el cantante de la mancha roja comenzó a hacer un recorrido por sus mejores temas musicales. Inició con 'Por un Beso de tu Boca' del álbum Gente Valiente; seguido de 'La Vallenata' de su álbum de lanzamiento 'TA MALO'. "Yo soñaba este momento", dijo en el intermedio.

Matildelina fue una de las canciones sorpresas de la noche, como parte de un homenaje del artista al reconocido y recordado compositor Leandro Díaz Duarte, para luego cantar 'Ni Media Llamada' y 'La Cometimos' de su reciente álbum. Este último escenificada con una fogata e iglú.

Después de un breve receso, el artista volvió a la tarima Colacho Mendoza con nuevo vestuario, pasando del pantalón y chaqueta de jean a una camisa de cuadros y pantalón drill para interpretar 'Bacano', acompañado de su hijo menor Silvestre José, para luego cantar su primer éxito 'Quién me Mandó' del álbum 'Tanto para ti', 'Si yo supiera' del álbum 'Esto es Vida' y el 'Silvestrazo' de 'Las Locuras Mías'.

Los aplausos se hicieron sentir nuevamente con la aparición de Silvestre en la parte alta central de las gradas del Parque, con un mosaico en homenaje al maestro Gustavo Gutiérrez con las canciones 'Alégrate porque vengo', 'Amigos míos' y 'Te quiero porque te quiero' realizado a tres guitarras. En ese misma zona finalizó con la canción 'Justicia' dando así paso a un nuevo show de drones.

Silvestre Dangond retomó el escenario para cantar la primera canción dada a conocer en este lanzamiento: 'El Vallenato es Silvestre', y luego invitó al escenario al compositor Iván Calderón para que lo acompañara en el bajo a interpretar la canción 'Primero fue Mía', seguido del éxito internacional de 'Cásate conmigo', cantada junto al artista urbano estadounidense Nicky Jam.

Con una orquesta de cuerdas interpretó la canción 'Esa mujer es mía' con la que el irumitero promete fortalecer muchas parejas y hogares. El artista, durante el espectáculo, aprovechó para saludar y abrazar a la cantante Ana del Castillo, quien lo exaltó como su referente musical luego del maestro Diomedes Díaz. En respuesta dijo: Tú también eres mi inspiración porque conozco tu talento. Sé que es querer hacer lo que uno quiere y no lo que la gente quiere. Te admiro y respeto y quiero que seas grande, muy grande.

'El Cocuyo' fue el siguiente tema tocado por la agrupación silvestrista que alocó al público, el que también saltó de emoción con la sorpresa de la noche: el dúo entre Silvestre y el cantante Peter Manjarréz con quien interpretó 'La Pareja del Momento' y 'Paseo en Concordia', recordando los inicios de ambos en su carrera musical.

'Las locuras mías', 'El Copetón', 'Niégame tres veces' y 'Qué quieres que haga' también hicieron parte del repertorio, que estuvo acompañado de visitantes de todas partes de Colombia y de países como México, Ecuador, Venezuela, entre otros.

En cantante finalizó su gran show de lanzamiento con su canción 'Ya no me duele más' y 'Bacano'.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Rafael Santos y Diomedes Díaz

Con emotivo video, Rafael Santos recordó a Diomedes Díaz en su cumpleaños

Realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram.

1 día 5 horas

Formas de financiar tu emprendimiento

Conoce las distintas opciones para que los emprendedores puedan materializar sus proyectos de vida.

2 días 6 horas

Ilona se une al sello discográfico Gaira Música Local

La artista regresa con su nuevo álbum “Relatos de calle”.

3 días 5 horas
Varios samarios hicieron parte del seleccionado grupo 50 líderes de América Latina

El grupo selecto de samarios que se reunieron con el Papa Francisco en Roma

El Encuentro Internacional del Sentido reunió a 50 líderes y lideresas de América Latina y el Caribe, quienes concertaron sobre gobernanza, medio ambiente y paz.

3 días 5 horas

Todo lo que necesita saber sobre las diferencias y similitudes entre los Fantasy Sports y los eSports

Con tantas opciones de deportes y apuestas nuevas y avanzadas disponibles hoy en día, parece haber muchos malentendidos.

3 días 21 horas
Omar Geles.

El Festival de la Leyenda Vallenata se prepara para honrar la memoria de Omar Geles

El reconocido cantante, acordeonero y compositor, conocido por su pasión y talento en el mundo del vallenato, falleció a los 57 años en la ciudad de Valledupar, en el Cesar, dejando un profundo vacío en la industria musical.

4 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El secretario de Desarrollo Económico habló de los principales desafíos de esta cartera.
El secretario de Desarrollo Económico habló de los principales desafíos de esta cartera.

Conectar Santa Marta con el mundo y generar empleos: Así va SecDesarrollo

El secretario de Desarrollo Económico y Competitividad conversó con Seguimiento.co para exponer los desafíos que se adelantan, en una ciudad que en 2023 alcanzó el 44% de pobreza monetaria.

2 horas 25 mins

Revelan video del robo a carro de valores en Santa Marta

Delincuentes se llevaron un aproximado de 300 millones de pesos.

1 hora 24 mins
Gaula de la Policía Nacional
Gaula de la Policía Nacional

Santa Marta contará con una nueva unidad del Gaula de la Policía Nacional

Estará integrada por 35 policías especializados en investigaciones antiextorsión.

5 horas 32 mins
Incautación de cocaína Santa Marta
Incautación de cocaína Santa Marta

Santa Marta entre las ciudades con mayores incautaciones de cocaína en 2024

En lo que va del año, las autoridades han confiscado 13.518 kilos.

6 horas 20 mins
La Diócesis emitió un comunicado
La Diócesis emitió un comunicado

Diócesis inició proceso policivo para sacar a Fajid del cementerio San Miguel

La autoridad eclesiástica indicó que ya agotó los recursos por lo que a través de las autoridades, se adelantará finalmente el desalojo del exsacerdote.

6 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 10 months