Mañana gran cierre del Festival Internacional de Teatro del Caribe


Este sábado 15 de septiembre el XXIX Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe hace extensiva la invitación para celebrar la clausura que contará con la participación del grupo Sem Querer de Brasil y presentará la obra Fuente Ovejuna de Lope de Vega.
Esta función se realizará a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’; es una función para todo público y de esta manera disfrutar una noche especial acompañado por tu familia, amigos amantes de las artes escénicas.
Para hoy viernes 14 de septiembre, desde Cuba llega la Compañía Koturno con la obra ‘Entrevista entre espejos’, dirigida por el director Juan Ernesto Alonso.
Sobre la obra ‘Entrevista entre espejos’, es la historia dramáticamente cómica que devela la vida de un joven cubano hijo de un Militante del Partido, que es sacado del país por su propio padre, quien decepcionado por la sexualidad de su hijo... Decide alejarlo de todos y de todo. Es una obra para no perdérsela.
Y en la Sala Roberto Linero de Castro, este viernes 14 de septiembre desde Venezuela se presenta la Compañía Tasca con la obra ‘Con La Piel En La Mirada’ a las 8:30 p.m.
Para el día sábado 15 de septiembre en Ciénaga, se presenta el grupo Incubaxion: el Juego. Colombia: Big Bang: Curry Clown y Bufón del Tiempo. A las 4:00 p.m. en el Barrio nueva Esperanza.
Tags
Más de
La educación virtual que impulsa tu talento: formación gratuita y carreras creativas al alcance de todos
Estos programas están diseñados para personas que desean ampliar su perfil profesional, reforzar conocimientos o abrirse camino en nuevos sectores.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Lo Destacado
Conmoción en El Difícil, murió José Oviedo, mercenario en la guerra ruso - ucraniana
El joven, había viajado a la zona de guerra como voluntario el 6 de agosto de 2025.
Robo de motobomba agrava emergencia: El Banco se inunda tras fuerte aguacero
El robo provocó el colapso del sistema de alcantarillado, inundaciones en calles y pérdidas en el sector comercial.
“Ese inmueble era del narcotráfico”: Jaime Avendaño responde a señalamientos en su contra y niega agresión
El director regional de la SAE asegura que el denunciante ha difundido afirmaciones falsas y que intentó legalizar sin éxito un bien que pertenece al Estado.
La tragedia de Mama Zulma: la emprendedora que perdió su restaurante tras aguacero
La fuerza del agua arrasó con mesas, sillas y electrodomésticos, dejando en ruinas el establecimiento del que dependen varias madres cabeza de hogar en Taganga.
En video quedo registrado el atraco a docente de Plato, Magdalena
La víctima se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en el sector conocido como 7 bocas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.