Anuncio
Anuncio
Viernes 14 de Septiembre de 2018 - 3:16pm

Mañana gran cierre del Festival Internacional de Teatro del Caribe

En Ciénaga, se presenta el grupo Incubaxion: el Juego. Colombia: Big Bang: Curry Clown y Bufón del Tiempo. A las 4:00 p.m. en el Barrio nueva Esperanza.
Este es el grupo que se presentará este sábado en la clausura de este evento.
Anuncio
Anuncio

Este sábado 15 de septiembre el XXIX Festival Internacional de Teatro del Caribe Festicaribe hace extensiva la invitación para celebrar la clausura que contará con la participación del grupo Sem Querer  de Brasil  y presentará la obra Fuente Ovejuna de Lope de Vega.

Esta función se realizará a las 7:00 de la noche en el Teatro Cajamag  ‘Pepe Vives Campo’; es una función para todo público y de esta manera  disfrutar una noche especial acompañado por tu familia, amigos amantes de las artes escénicas.

Para hoy viernes  14 de septiembre, desde Cuba llega la Compañía Koturno con la obra ‘Entrevista entre espejos’, dirigida por el director Juan Ernesto Alonso.

Sobre la obra ‘Entrevista entre espejos’, es la historia dramáticamente cómica que devela la vida de un joven cubano hijo de un Militante del Partido,  que es  sacado del país por su propio padre,  quien decepcionado por la sexualidad de su hijo... Decide alejarlo de todos y de todo.  Es una obra para no perdérsela.

Y en la Sala Roberto Linero de Castro, este viernes 14 de septiembre  desde Venezuela se presenta la Compañía Tasca con la obra ‘Con La Piel En La Mirada’ a las 8:30 p.m.

Para el día sábado 15 de septiembre en Ciénaga, se presenta el grupo Incubaxion: el Juego. Colombia: Big Bang: Curry Clown y Bufón del Tiempo. A las 4:00 p.m. en el Barrio nueva Esperanza.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 semana 1 día

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 5 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

3 semanas 20 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

3 semanas 1 día

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

3 semanas 2 días
4 semanas 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturan a alias ‘El Terror de San Luis’ señalado de incendiar casa familiar en Tenerife

La Fiscalía, con apoyo del CTI y la Policía de Plato, confirmó la captura de Kevin Yojhamin Padilla De León.

1 hora 17 mins
1 hora 30 mins

El golazo de Luis Díaz ante Unión Berlín, elegido el mejor de noviembre

El colombiano fue elegido por la afición y la liga gracias a su espectacular definición desde un ángulo imposible.

51 mins 41 segs
Hija de María Corina Machado
Hija de María Corina Machado

Comité Nobel pide a Maduro dejar el poder, y entrega premio a María Corina

El galardón de Paz tuvo que ser recibido por la hija de la líder opositora que no alcanzó a llegar a la ceremonia, pues se encuentra huyendo del régimen

2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months