Anuncio
Anuncio
Lunes 04 de Noviembre de 2019 - 3:19pm

La Policía tiene nueva reina, la señorita Quindío en el Concurso Nacional de Belleza fue la elegida

El año pasado la distinción fue para la actual Señorita Colombia, Gabriela Tafur, hay quienes aseguran que este título pronostica quien podría ser la nueva soberana de los colombianos.
Anuncio
Anuncio

La Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea, fue elegida este lunes Reina de la Policía Nacional, en la tradicional ceremonia de desfile y elección, realizada en el Hotel Hilton.

En el desfile las 22 aspirantes al título de Señorita Colombia lucieron diseños del diseñador Felipe de la Pava, accesorios de Alegra Joyería, calzado Asoinducals, maquillaje de Note y relojes marca Bulova.

Las finalistas fueron la Señorita Huila, María Alejandra Salazar Rojas; la Señorita San Andrés, Providencia y Santa Catalina, Kimberly Hooker Naranjo, y la Señorita Quindío, María Fernanda Aristizabal Urrea.

Los criterios para escoger a la nueva soberana fueron belleza, carisma y pasarela. "Dichas fortalezas las encontraron en la Señorita Quindío, a quien se le hizo entrega de un quepis y una daga, símbolos que los cadetes reciben al prepararse para ser oficiales", explicó el Concurso.

El jurado estuvo conformado por la Señora Primera Dama de Cartagena de Indias, Eliana Bustillo de Pereira, la Señora Presidenta AOS Seccional Bolívar, María Fernanda Quintero de Sanabria, el Subcomandante de la Policía Metropolitana Cartagena de Indias, el Coronel Boris Alberto Albor Gonzáles, la Asesora de Protocolo de la Alcaldía Laury Lindo Lugo y el Comisario a Mando Nivel Ejecutivo José Eduardo Sánchez Herrera.

La reina anterior fue la actual Señorita Colombia Gabriela Tafur Nader, quien desfiló en el evento, que contó con la presentación especial del artista Boris García, cantante cartagenero.

 Con información del Concurso Nacional de Belleza

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

captura de pantalla del video suministrado.

Mamos de la Sierra Nevada revelan el majestuoso nacimiento del río Aracataca

Un video muestra el origen del afluente en las alturas de la Sierra, destacando la pureza de sus aguas y su importancia para las comunidades de la región.

4 horas 40 mins

Mails masivos, la estrategia perfecta para llegar a los clientes

Conoce cuáles son los puntos fuertes de una de las estrategias comerciales y de comunicación que existen actualmente.

1 día 4 horas

Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales

Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.

2 días 3 horas
Trevor Noah y shakira.

Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación

En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.

2 días 21 horas
Artista María José Payares.

María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York

La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.

3 días 2 horas

Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos

Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.

5 días 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alias “Yeison” y alias “Santiago”
Alias “Yeison” y alias “Santiago”

Capturan a delincuentes tras realizar ‘Taquillazo’ en entidad financiera de Santa Marta

Además, alias 'Yeison' y alias 'Santiago' se llevaron dos maletines con varios elementos, los cuales eran de otros clientes que se encontraban en el lugar.

1 hora 43 mins
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero
El Foro tendrá lugar en Minca el próximo 21 y 22 de febrero

Gobierno Nacional respalda Foro Internacional por la Paz en la Sierra Nevada

Así lo informó la Alta Consejera para la Paz y el Posconflicto del Distrito, tras una reunión con un delegado presidencial.

1 hora 6 mins
Sujetos capturados
Sujetos capturados

Capturan a dos hombres con 188 kilos de cocaína en buque que salía de Santa Marta a España

Estaban escondidos en el compartimento donde se almacena la cadena del ancla.

2 horas 11 mins
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’
Fernett José Sierra Vera, alias ‘Ferney’

Alias ‘Ferney’ fue el mototaxista asesinado en el barrio Ondas del Caribe

El hoy occiso había recobrado su libertad hace poco tiempo, tras ser capturado en el 2021 al ser señalado de pertenecer presuntamente al ‘Clan del Golfo’.

4 horas 6 mins
Mauricio José García Acosta.
Mauricio José García Acosta.

Afuera de un supermercado asesinan a hombre en Ciénaga

La víctima fue identificada como Mauricio José García Acosta, de 25 años.

2 horas 44 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months