Anuncio
Anuncio
Jueves 13 de Agosto de 2020 - 5:01pm

La modelo Elizabeth Loaiza confesó que tiene cáncer

La mujer afirma que será ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose
Elizabeth Loaiza
Anuncio
Anuncio

La modelo Elizabeth Loaiza anunció en las últimas horas que padece cáncer, una noticia que sorprendió a sus seguidores en redes sociales.

A través de una historia en su cuenta oficial de Instagram, la mujer indicó: "Un día estás bien y al otro día tienes cáncer. Es duro, súper duro oír una noticia de esas".

"Uno nunca se imagina que después de llevar una vida sana, hacer ejercicio, alimentarse bien y obrar de buena manera en la vida, te vaya a pasar algo así", agregó la modelo.

De acuerdo con medio nacionales, Loaiza había publicado recientemente noticias sobre el cáncer de útero, sin embargo, en su relato no confesó que tipo de cáncer padece.

"Ahora solo queda esperar la decisión del doctor mañana acerca de cuál será el procedimiento a seguir. Gracias a Dios no ha hecho metástasis en ningún lado pero, es de mucho cuidado... Tengo fe en Dios de que todo estará bien... Lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo", indicó.

"Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose", finalizó.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

5 días 23 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

6 días 15 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

1 semana 3 horas
1 semana 5 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 6 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Involucrado en riña
Involucrado en riña
2 horas 32 mins
Margarita Guerra.
Margarita Guerra.

Las alianzas que impulsaron triunfo de Margarita Guerra: ganó en 23 de 30 municipios

Aunque el caicedismo perdió fuerza en Santa Marta, los espacios y acuerdos políticos concretados en los pueblos consolidaron la aplastante victoria.

4 horas 35 mins

Capturan al general (r) Rodolfo Palomino por orden de la Corte Suprema

El caso está relacionado con presuntas presiones para frenar la captura de un empresario investigado por despojo de tierras.

3 horas 15 mins

Capturan a presuntos extorsionistas cuando cobraban 'vacuna' en Los Almendros

Los agentes judiciales deberán establecer si los detenidos harían parte de algún grupo delincuencial.

3 horas 48 segs

Fuerte choque entre una mula y una camioneta, por fortuna, solo dejó pérdidas materiales

El siniestro vial se registró en la vía Alterna al puerto, a la altura del barrio Ondas del Caribe.

4 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months