Anuncio
Anuncio
Domingo 03 de Marzo de 2019 - 9:09am

La Gran Parada de Tradición se toma el Carnaval de Barranquilla

Más de 120 grupos tomarán parte del evento que engalanará la Vía 40.
Carolina Segebre, reina del Carnaval de Barranquilla.
Anuncio
Anuncio

 

La Gran Parada de Tradición llega este domingo 3 de marzo, mostrando toda la cultura e historia, con las danzas que marcan las tradiciones del Carnaval de Barranquilla.

Este desfile contará con la participación de 127 grupos, entre Cumbias, Congos, Garabato, Son de Negro y Mapalé que serán evaluados por Yamile Del Castillo, Martha Primo, Carlos Caballero, María Barranco, Carlos Vásquez, Emmanuel Morales, Judy Rincón, Armando Bonell y Joaquín Arias.

En esta oportunidad los desfiles de este domingo cuentan con la participación de 30 grupos foráneos, que traen desde distintas partes de Colombia una pequeña muestra de la riqueza cultural que representa al país, entre ellos están, Funvizenu, de Cerete, Córdoba, Fundación Artística Rescatando Futuro de Neiva, Huila y el Grupo Cultural Ensueño Sinuano de Montería, Encanto Sabanero de Sincelejo, Sucre y la Academia de Baile y Formación Artística Fantasía Caribe entre otros,

Durante este desfile que organiza Carnaval de Barranquilla S.A.S., los Reyes del Carnaval 2019 Carolina Segebre, Freddy Cervantes, los Reyes del Carnaval de los Niños, Isabella Chacón y Cesar De la Hoz, y la Reina Popular 2019, Geraldine Quiroz con su vestuario rendirán tributo a la tradición y fantasía de la fiesta más grande de Colombia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 hora 5 mins

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

4 horas 10 mins

Shakira vuelve a casa y graba video con Beéle en pleno corazón de Barranquilla

La presencia de ambos cantantes en escenarios emblemáticos de la ciudad dejan pistas de la grabación de un nuevo video musical

2 días 9 horas

Tres europeos que estudian en Bogotá fueron baleados en tienda de Barranquilla

Los jóvenes, de nacionalidad francesa, italiana y británica, estaban en el barrio Montecristo cuando hombres armados abrieron fuego contra el establecimiento.

4 días 9 horas

Con 32 celulares robados, capturan a delincuentes en fiestas de Carnaval

Según las autoridades la banda se dedicaba al hurto bajo modalidad de ‘cosquilleo’.

5 días 9 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena

La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.

17 mins 28 segs

Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga

El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.

1 hora 4 mins

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

1 hora 1 min

Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.

8 horas 14 mins

Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona

Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.

9 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months