La ganadora de 'La Voz Teens', Caliope, fue hospitalizada de urgencia


La cantante de 19 años, ganadora de la VozTeens, Caliope informó a sus seguidores los duros momentos que vivió tras sufrir de dos convulsiones por descuidarse con sus medicamentos.
"Así pasamos la noche, batallando contra las convulsiones, sin embargo siempre mantengo una sonrisa. Después de la tormenta, viene la calma. Tuve un pequeño descuido con mis medicamentos y ahí la causa de dos convulsiones seguidas", escribió la cantante en sus redes sociales.
La joven confesó que su salud no ha sido siempre la mejor, ya que desde pequeña sufre de hipertiroidismo y además tiene dos tumores en la tiroides, por otro lado sufre de problemas en el corazón, por un bloqueo en el ventrículo derecho y es epiléptica medicada con ácido valproico.
Sin embargo, la joven no se desanima y muestra su mejor ánimo a sus seguidores.
"No me dejo vencer, sigo peleando. Aquí hay Caliope para rato", concluyó.
Sus seguidores pidieron oraciones por su salud en redes sociales.
Tags
Más de
Claire Delić Presenta "12 Plagios" su álbum debut en la industria musical
La cantante comparte su inmenso talento musical en este proyecto como su carta de presentación.
Carlos Vives se juega el partido de su vida con el “Tour de los 30” en el Campín
Los interesados en asistir, podrán adquirir su boleta a partir del 30 de mayo.
En Santa Marta lanzan concurso para diseñar la camiseta de la carrera Desplastifica
Quienes estén interesados en participar, tienen hasta el 10 de junio para presentar su diseño.
Christian Nodal lanza su tan esperado "Forajido EP2"
La producción estuvo a cargo del mismo artista.
Falta de médicos y equipos dañados: Alcaldía cierra urgencias de Cehoca
La Secretaría de Salud encontró todo un listado de irregularidades en el centro médico. Hace una semana cerraron también la Clínica Benedicto.
Kany García llega con nueva música y estrena "Fuera de Servicio"
El vídeo musical que fue grabado en Madrid.
Lo Destacado
Catalina Ortiz asegura que no es montaje lo sucedido: "en realidad viví ese episodio machista”
Fue insultada y agredida cuando cuando hacía campaña en Cali.
Mujer accidentada en barrio Obrero está en "grave estado"
La madre de Andrea Granados manifiesta que,"mi hija está en coma, tiene el 20% de probabilidad de sobrevivir".
Sicario amenaza con “multiplicar homicidios” si no lo trasladan de cárcel
Carlos Medina Ramírez, está sindicado de asesinar a por lo menos 14 comerciantes que no cedieron a sus extorsiones en Tolima.
Madre pide remisión de su bebé a clínica especializada por problemas en los pulmones
Asegura que en la Clínica Prado no han establecido con claridad lo que padece el menor. Pide celeridad para que su hijo no sufra más complicaciones.
Capturan a pasajero que llevaba cuatro kilos de cocaína en sus pertenencias
Iba en un bus que cubría la ruta Ocaña – Cartagena. El cargamento fue descubierto por policías en el sector de Julio Zawady, en Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.