Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 10:16am

La emotiva despedida de Diva Jessurum de Noticias Caracol después de 14 años

Se dedicará a otros proyectos en el mismo canal.
 La periodista y presentadora Diva Jessurum.
Anuncio
Anuncio

Con un emotivo mensaje la periodista y presentadora Diva Jessurum, le dijo adiós a la conducción de la sección de farándula de Noticias Caracol.

La periodista barranquillera tuvo su última aparición en las emisiones matutinas en el 'Show Caracol', este viernes 16 de noviembre.

Sus compañeros Catalina Gómez y Juan Diego Alvira la invitaron al set, donde le mostraron un video que hacía un recuento de sus mejores años en pantalla, cubrimientos y hasta populares dichos.

"Es la ley de la vida, las personas se juntan, pero las separa el destino porque cada quien tiene un proyecto de vida. Usted es insustituible. La única diva de la televisión colombiana", le dijo Alvira.

Esta decisión ya la había adelantado a través de su cuenta de Instagram. En la noche del jueves, Diva contó que salía de 'Show Caracol', espacio que dirigió desde 2009 y presentó en la mañana durante los últimos cinco años.

En medio del programa, la periodista explicó que tiene nuevos proyectos, en el mismo Canal Caracol.

"Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con Se Dice de Mí, que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto, que lo empezamos a trabajar desde este lunes (…) Vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento", dijo la periodista.

Así, aunque Diva Jessurum no presentará más en el noticiero del Canal Caracol, seguirá en sus pantallas. Por ahora no se conoce más del nuevo programa que tendrá la barranquillera pero comenzará a trabajar en este proyecto desde la próxima semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters

Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.

1 día 23 horas

Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios

Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.

3 días 9 horas

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

3 días 14 horas

Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza

La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.

4 días 13 horas

Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados

Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.

6 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

12 horas 30 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

13 horas 12 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

12 horas 53 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

14 horas 56 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

15 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months