La emotiva despedida de Diva Jessurum de Noticias Caracol después de 14 años


Con un emotivo mensaje la periodista y presentadora Diva Jessurum, le dijo adiós a la conducción de la sección de farándula de Noticias Caracol.
La periodista barranquillera tuvo su última aparición en las emisiones matutinas en el 'Show Caracol', este viernes 16 de noviembre.
Sus compañeros Catalina Gómez y Juan Diego Alvira la invitaron al set, donde le mostraron un video que hacía un recuento de sus mejores años en pantalla, cubrimientos y hasta populares dichos.
"Es la ley de la vida, las personas se juntan, pero las separa el destino porque cada quien tiene un proyecto de vida. Usted es insustituible. La única diva de la televisión colombiana", le dijo Alvira.
Esta decisión ya la había adelantado a través de su cuenta de Instagram. En la noche del jueves, Diva contó que salía de 'Show Caracol', espacio que dirigió desde 2009 y presentó en la mañana durante los últimos cinco años.
En medio del programa, la periodista explicó que tiene nuevos proyectos, en el mismo Canal Caracol.
"Yo sigo formando parte del Canal Caracol. Sigo con Se Dice de Mí, que va los sábados, y tengo un nuevo proyecto, que lo empezamos a trabajar desde este lunes (…) Vamos con un proyecto grande, nunca antes visto en la televisión colombiana. Va a llegar a revolucionar, a cambiar la forma en la que se ve el periodismo de entretenimiento", dijo la periodista.
Así, aunque Diva Jessurum no presentará más en el noticiero del Canal Caracol, seguirá en sus pantallas. Por ahora no se conoce más del nuevo programa que tendrá la barranquillera pero comenzará a trabajar en este proyecto desde la próxima semana.
Tags
Más de
Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá
El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá
El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.
¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta
Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.
Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja
Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.
Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones
Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.
Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025
La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.
Lo Destacado
Playa urbana sin ruido: la innovadora propuesta que se abre espacio en Santa Marta
El colectivo cultural CortoCircuito le apuesta a esta iniciativa, que resignificaría la experiencia de los locales y turistas en las playas samarias.
‘Milagros’, la niña asesinada en medio de un ataque sicarial en Fundación
El hecho violento se registró en el barrio Los Rosales.
Tras fallo que lo dejó por fuera de la Asamblea, Noya se enfoca en atípicas
Así lo dejó claro el ahora exdiputado, quien ratificó su aspiración a la Gobernación del Magdalena.
Joven asesinado en El Banco había sido mencionado en panfleto
Juan Camilo Jiménez se movilizaba en una motocicleta cuando fue interceptado por sicarios.
Crisis en la Ciénaga Grande por expansión de planta invasora: piden acciones urgentes
Comunidades pesqueras son las más afectadas ante esta grave situación ambiental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.