La cocina samaria a otro nivel: Cinto Cantina Caribe abre sus puertas


Cinto es uno de los restaurantes emblemáticos de la ciudad de Santa Marta, que con el paso de los años se ha consolidado como uno de los puntos gastronómicos por excelencia, sobre todo para los turistas.
Su primera sede, ubicada en el centro comercial Zazue no solo ha podido presentar una variada carta a los residentes de esta zona al sur de la ciudad, sino también para los miles de turistas de cada año que llegan a visitar las mejores playas de Santa Marta.
Y, desde este 7 de diciembre, en el marco del inicio de las celebraciones navideñas, un concepto elevado de Cinto abrió sus puertas en pleno corazón del Centro Histórico.
Se trata de Cinto Cantina Caribe, un espacio que condensa lo mejor de la riqueza arquitectónica colonial, y que en un ambiente de música y baile, presenta una nutrida carta de sabor caribeño.
Con un sello de exclusividad, Cinto Cantica Caribe mezcla la vibrante sazón samaria, con una aventura musical que se impulsa como epicentro de la mejor rumba de Santa Marta.
Platos excelsos de mar y parrilla, música en vivo, prometen descrestar a locales y visitantes; significando, sin lugar a dudas, una apuesta vital para el renacimiento del turismo gastronómico samario.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira
Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.
Luis Rodríguez, el ‘cazador de atardeceres’ que retrata a Santa Marta desde el aire
En su cuenta de Instagram comparte fragmentos de los paisajes más bellos —y hasta mágicos— de la Perla de América, captados desde el lente de su dron.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.