Anuncio
Anuncio
Martes 10 de Octubre de 2023 - 3:27pm

Komba & Sr. Pablo unen sus propuestas musicales en "Humo"

El single que fusiona el beat de hip hop y una influencia palpable del R&B cuenta con el estilo y ADN musical de los dos artistas.
Anuncio
Anuncio

El talentoso compositor, cantante y productor bogotano Komba, estrena su nuevo sencillo titulado "Humo", una emocionante colaboración con el reconocido artista Sr. Pablo que tiene como premisa llevar a los oyentes en un viaje de autodescubrimiento y aceptación, abordando temas de liberación del pasado y la seguridad en las decisiones personales.

"Humo" se destaca en la escena musical por su innovador enfoque con barras poderosas -como ellos ya nos tienen acostumbrados-, pero con un beat de hip hop y una influencia palpable del R&B. En este sencillo Komba explora nuevos horizontes musicales y desafía las expectativas de sus seguidores.

La colaboración con Sr. Pablo, un artista igualmente respetado en la industria, agrega un giro inesperado a la canción. A pesar de sus estilos musicales diferentes, ambos músicos encuentran un terreno común en los géneros como el R&B., lo que lleva a un resultado auténtico y emocionante.

Komba compartió sus pensamientos sobre el mensaje detrás de "Humo", afirmando: "La canción busca transmitir la importancia de sentirse seguros con nuestras decisiones y dejar atrás el pasado. No podemos permitir que el pasado nos ate. La vida sigue adelante, y debemos disfrutarla al máximo".

La colaboración entre Komba y Sr. Pablo surgió de una amistad que se formó de manera espontánea. Se conocieron en el lanzamiento del disco de Sr. Pablo y, a partir de ahí, comenzaron a trabajar juntos en este emocionante proyecto. La química natural entre los dos artistas se refleja en la autenticidad y esencia de la canción. Tanto la producción como la mezcla de "Humo" estuvo a cargo de Komba, así como la letra junto a Sr. Pablo. Además, la masterización estuvo a cargo de Tuto.rz.

Después del lanzamiento de su último EP K.I.D, considerado uno de los mejores lanzamientos colombianos en el primer semestre del 2023 por Shock, Komba ha empezado a lanzar una serie de colaboraciones, siendo la primera “Vida Buena” con el rapero paisa VHESE.

De cara a principios de 2024, el artista continuará compartiendo canciones en colaboración con más artistas colombianos y preparando el terreno para su próximo EP.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Este domingo, Mamatoco será epicentro del XIII Festival del Bollo Tres Puntá

El encuentro cuenta con el respaldo de la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito.

4 días 5 horas
Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

Jorge Celedón lanza su propia marca de café ‘Ay Ombe’ en Bogotá

El producto cuenta con una presentación llamativa en cinco variedades que llevan el nombre de sus grandes éxitos musicales.

4 días 5 horas
Los caballeros las prefieren brutas.

¡Es hoy! Show de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ llega a Santa Marta

Isabella Santo Domingo estará presentándose en el Teatro Cajamag.

1 semana 1 día

Fallo reconoce a Beéle como víctima de violencia intrafamiliar y ordena medidas contra su expareja

Entre ellas, no podrá difundir material o realizar declaraciones públicas o privadas que afecten al artista.

1 semana 2 días

Abren inscripciones para el 29° Festival Vallenato Mar de Acordeones

Desde el 20 de agosto hasta el 30 de septiembre.

1 semana 3 días

Morat: los grandes favoritos en los Premios Juventud 2025

La banda recibió tres nominaciones por su aclamado disco ‘Ya es mañana’.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Samario fue asesinado en Mompox

Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.

5 horas 57 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea

La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.

6 horas 22 mins
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad
Alcaldesa atiende emergencia en Soledad

Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad

La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.

4 horas 46 mins
Lugar de los hechos,
Lugar de los hechos,

Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe

Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.

7 horas 54 mins

Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados

Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.

12 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month