Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Sábado 16 de Marzo de 2019 - 3:50pm

Kim Kardashian confiesa que padece de psoriasis, enfermedad crónica de piel

La famosa hizo pública su situación en sus redes sociales y revela que tiene que asistir a terapias y hacer tratamientos.
La famosa reveló la enfermedad de la piel que padece
Anuncio
Anuncio

La modelo y empresaria Kim Kardashian compartió en sus redes que lleva varios años luchando con la psoriasis, una enfermedad de la piel que provoca lesiones cutáneas en forma de escamas y manchas rojas que causan comezón y, a veces, dolor.

Recientemente publicó un video en donde muestra el enrojecimiento del rostro debido a la psoriasis. "Cara de psoriasis", describió Kardashian sobre el clip.

La psoriasis es una enfermedad crónica que suele aparecer y desaparecer. Muchas veces puede pasar desapercibida, pero otras, no hay forma de ocultarla y es cuando Kim decide mostrarle al mundo que es un padecimiento difícil de llevar.

Hace unos meses, la socialite tuvo otro brote que se veía bastante doloroso y  reveló en ese entonces que utilizaba una pomada de hierbas de color marrón en las áreas afectadas; incluso tomó con humor la situación al titular la imagen “sexy”.

Quienes padecen esta enfermedad son más propensos a presentar cardiopatías, accidentes cerebrovasculares, hipertensión y diabetes por lo que se debe diagnosticar y controlar a tiempo para prevenir complicaciones.

Kim también reveló que se ha sometido a tratamientos hechos con algas marinas para controlar los malestares, además de que tiene que llevar una dieta saludable baja en ácidos.

Ocasionalmente, Kim debe acudir a terapia para ayudarse a superar los problemas de depresión que surgen con los brotes.

Sus seguidores le enviaron su apoyo en sus redes sociales.

La famosa hizo pública su enfermedad

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

4 días 11 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

5 días 4 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

5 días 15 horas
1 semana 3 días

“Ganará quien tenga que ganar”: Johanna Fadul en el ojo del huracán tras viaje a Israel

En un viaje patrocinado por la embajada, celebridades colombianas fueron ‘cancelados’ en redes tras intentar lavar la imagen del gobierno.

1 semana 4 días

Santa Marta conmemora sus 500 años con el XII Seminario Internacional Conexiones Caribe

El evento se desarrollará del 7 al 8 de noviembre de 2025.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bajo la lupa: Manuel Mazenet es el nuevo contralor departamental

El exsenador y antiguo funcionario, sancionado años atrás por sobrecostos en contratos públicos, es el encargado de la vigilancia fiscal en el Magdalena.

9 horas 20 mins

“Volvimos para morir aquí”: habitantes de Nueva Venecia tras el retorno después de la masacre

La falta de oportunidades en otros lugares, los obligó al regreso.

10 horas 7 mins

Unimagdalena recuerda restricciones de acceso durante jornada electoral del domingo

El campus universitario operará exclusivamente para la jornada electoral del 23 de noviembre sin ingreso de vehículos particulares.

11 horas 33 mins

Unimagdalena cierra con éxito el XII Simposio Internacional sobre liderazgo femenino en educación

Más de 300 participantes y 168 ponencias reflexionaron sobre equidad, sostenibilidad y el papel de las mujeres en las profesiones del futuro.

9 horas 9 mins

"Nos extorsionan con 30 mil diarios": conductores intermunicipales de Ciénaga

Desde hace 4 meses, los conductores que se movilizan entre Ciénaga y Santa Marta viven en zozobra. A las empresas también les piden plata.

16 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months