Anuncio
Anuncio
Lunes 11 de Febrero de 2019 - 2:56pm

¿J Balvin tiene un nuevo amor?

El colombiano, que estuvo nominado en los Grammys 2019 en la categoría grabación del año por la canción ‘I Like It’, colaboración que hizo con Cardi B y Bad Bunny, no ganó la estatuilla. Sin embargo se le vio feliz y bien acompañado.
J BALVIN EN LOS GRAMMYS 2019
Anuncio
Anuncio

El domingo en la entrega de los premios Grammys se le vio al cantante paisa junto a la ex Miss Argentina, Valentina Ferrero. La modelo habría representado a su país en Miss Universo 2014.

Durante toda la noche se les vio juntos, aunque sin mayores demostraciones de afecto. Sin embargo, la pareja de las reconocidas celebridades posaron sin ningún problema ante los lentes de las cámaras y los curiosos.

Este podría ser el nuevo romance del regguetonero, aunque, ninguno ha hecho declaraciones en sus redes sociales de sobre si mantienen una relación sentimental. Lo que si queda claro es que disfrutan mucho en compañía.

No obstante, la modelo y actriz argentina publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje que dice "Aquí vamos":

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There we go 

Una publicación compartida por VALENTINA FERRER (@valentinaferrerofficial) el

Al intérprete de ‘’Otra vez y ahí vamos’ se lo ha relacionado en varias oportunidades con la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, una puertoriqueña quien en el 2006 se posecionó como la mujer más bella del planeta.

Balvin brilló en el escenario junto a Camila Cabello y Ricky Martin con quienes cantó la popular ‘Havana’ y una parte de ‘Mi Gente’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

30 mins 53 segs

¡Se acabaron las excusas! Minsalud obliga a EPS a entregar medicamentos en 48 horas

La medida busca proteger especialmente a pacientes crónicos y menores de edad ante el desabastecimiento.

1 día 21 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

1 día 22 horas

Corte respalda decisión de la Fiscalía y mantiene capturas a jefes del Clan del Golfo

Fiscalía gana respaldo judicial y se mantiene orden de captura contra jefes del grupo armado.

1 día 22 horas
Capturados

A la cárcel pareja que torturó y abusó de una menor durante nueve años en Ibagué

La Fiscalía reveló que la madre de la víctima habría permitido que su compañero sentimental encadenara, grabara y violara a la niña desde que esta tenía ocho años.

1 día 23 horas
Prostitución

“La prostitución no es trabajo, es violencia sexual”: el histórico fallo de la Corte Suprema

Al confirmar una condena de más de 20 años contra un explotador de menores en Medellín, el tribunal ordenó eliminar el término “cliente” para referirse a quienes pagan por sexo, calificándolos como explotadores directos.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

42 mins 58 segs
víctima
víctima

Investigan muerte de joven de 27 años en Ciénaga: se habría quitado la vida

Einsten Manuel Rodríguez, fue encontrado por familiares en una de las habitaciones de su vivienda.

1 hora 21 mins
Evento Cima Caribe
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

25 mins 58 segs
Hallazgos de la Policía
Hallazgos de la Policía

Capturan a influencer que mantenía enjauladas a 30 especies en vías de extinción

Las autoridades ambientales indicaron que además de las condiciones de encierro y restricciones de movilidad, las especies estaban en condiciones higiénicas deplorables.

51 mins 58 segs
El chino - Capturado
El chino - Capturado

Cayó asesino de ‘El Chino’: Policía capturó a alias ‘Brandon’ en Gaira

Mientras se define la medida de aseguramiento, el procesado fue trasladado al Centro Transitorio Norte, en el Centro de Santa Marta.

4 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months