‘Frontera’ lo nuevo de la artista cartagenera HelleH

Con un gran talento que le permitía escribir sus primeras canciones desde los 6 años de edad, la cantautora colombiana HelleH, inicia una prometedora carrera artística de la mano de ‘Frontera’, sencillo que desde los sonidos urbanos habla sobre la invitación que una mujer le hace a la persona que le gusta, para que este se atreva a ir más allá.
‘Frontera’, compuesta por HelleH junto a ‘Tatán’ Vargas, Andrés Peña y Alfredo de La Asunción, revela la bella voz de la cartagenera y el gran carisma que se percibe a través del estilo y color único al momento de interpretar, rompiendo el estigma que las mujeres no pueden tomar la iniciativa en el proceso de conquista.
La producción audiovisual del single se filmó en la ciudad de Bogotá, bajo la dirección de Camilo Zapata Fonnegra y Felipe Flórez, quienes dieron vida a una atmósfera de seducción, con la sensualidad de la cantante como protagonista.
HelleH quien se acercó a la música muy pequeña viene trabajando desde hace un año en su propuesta musical, descubriendo su sonido y estilo particular el cual tiene influencia de grandes artistas colombianos como lo es J Balvin, a quien admira por su autenticidad y por haber logrado crear su estilo propio, llevándolo a un punto máximo. Actualmente la cantante se encuentra firmada autoralmente por Warner Chappell y fonográficamente por Warner Music México para el lanzamiento del single.
´Frontera´, es la primera entrega de la artista cartagenera con la que espera conquistar el mundo con su estilo y propuesta musical que viene acompañada de grandes canciones que se develarán en el transcurso del 2020.
Tags
Más de
Cómo elegir el iPad Air ideal
Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.
Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos
El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.
Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena
La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.
La identidad Caribe selló el desfile y el concurso de comparsas de Unimagdalena
Santa Marta se vistió de color y alegría con el desfile inaugural y el concurso de comparsas en el Estadio de la Alma Mater .
Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita
El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Lo Destacado
Samarios denuncian interrupciones diarias en el servicio de energía
En medio de la ola de calor que afronta la ciudad, los apagones se han vuelto el pan de cada día, y además de las molestias, se reportan daños en los electrodomésticos.
Delcy Rodríguez defiende deportación de Álex Saab, testaferro de Maduro
Álex Saab fue acusado de lavado de activos en un tribunal de Miami.
Nuevos detalles del caso Yulixa Toloza: Carro en el que fue sacada lo encontraron en Cúcuta
Los responsables de la clínica de garaje huyeron a Venezuela.
Pinedo anuncia 4 mil millones de pesos en inversión para el Pantano
La inversión contempla pavimentación de vías, construcción de un salón comunal, mejoramiento de viviendas y soluciones para los problemas eléctricos que afectan a comunidades del sur de Santa Marta.
Las mujeres facturan: Tribunal ordena que le devuelvan 60 millones de euros a Shakira
La Audiencia Nacional concluyó que la cantante barranquillera no era residente fiscal en España durante 2011, por lo que no tenía que pagar los impuestos a Hacienda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































