Anuncio
Anuncio
Martes 21 de Agosto de 2018 - 2:54pm

Exparticipante de ‘A otro nivel’ hará de Martín Elías en bionovela

Aunque su hermano, Elder Dayán Díaz era uno de los opcionados a quedarse con el papel, fue un reconocido cantante el que ganó el casting.
Milciades Cantillo (izquierda) y Martín Elías (derecha)
Anuncio
Anuncio

Se trata de Milciades Cantillo, exparticipante de ‘A otro nivel’, que llevaba un tiempo preparando su registro musical y, además, estudiando actuación poder interpretar a Martín Elías, confirmó una fuente a Pulzo.

“Es un grande de la música vallenata y además fue una persona increíble, así que qué bueno sería hacer el papel de Martin”, dijo Cantillo a Pulzo en junio, cuando ya se rumoraba que él iba a hacer el casting para la bionovela.

Cabe mencionar que este artista no solo es recordado por su participación en el mencionado reality de Caracol, aparte es reconocido porque interpretó algunas de las canciones de Kaleth Morales en la novela ‘Los Morales’.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bad Bunny confirmado para el show de medio tiempo del Super Bowl 2026

El artista puertorriqueño llevará la música latina al escenario más visto del mundo el próximo 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, durante la final de la NFL.

2 días 12 horas

Antioquia es la nueva Miss Universe Colombia 2025

Vanessa Pulgarín se alzó con la corona, mientras que la representante de Magdalena fue la tercera finalista.

2 días 15 horas

Pedro “Aguacate” Acosta, el mejor cronista oral del Caribe colombiano

Amigo y confidente de Gabriel García Márquez y conductor de la redacción de El Heraldo durante muchos años.

6 días 10 horas

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

1 semana 2 días

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

1 semana 4 días

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

2 semanas 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

2 horas 18 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

10 horas 42 segs

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

8 horas 4 mins

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.

4 horas 41 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

8 horas 49 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months