Este sábado prepárate para vivir la cuarta edición del Unión Festival Digital

Este sábado 1 de agosto se llevará a cabo la cuarta edición del Unión Festival Digital, proyecto que cuenta con el apoyo de Caracol Televisión. El nuevo viaje extraordinario llega cargado de sorpresas, con nuevos escenarios y experiencias de la mano de Fonseca Sinfónico, Aterciopelados, Peter Manjarrés, Sebastián Yatra, entre otros.
El Planeta Caracol Televisión será protagonista con la presencia de Alkilados, Laura Mayolo y Juan Medina, Pacific Broders, Gusi y una receta solidaria: Esteban Nieto, Claraluna, Chalmy y Mauro Castillo. Los asistentes podrán disfrutar dos nuevos satélites con su propia esencia. El Satélite Shock presentará lo mejor de los nuevos sonidos del mundo con Black Pumas, Sofi Tukker, Salt Cathedral, MNKYBSNSS y un homenaje de leyenda con Jorge Barón. Por su parte, el Satélite La Kalle vibrará con la música popular de Johnny Rivera, Francy, Calibre 50, Dany Hoyos, Diego Daza y Elder Dayán Díaz. Un verdadero universo de posibilidades.
El Planeta Lazos mostrará shows imperdibles con Fonseca Sinfónico, Peter Manjarrés, Aterciopelados, Sebastián Yatra, Carolina Gaitán, Superlitio, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, Oh’laville y los elegidos del Valle de las Estrellas, Serenada. Una jornada con himnos de la música colombiana, mensajes para la conciencia, leyendas vivas y la fuerza emergente del talento nacional. A este escenario se suman nuevos espacios con una programación dirigida a los diversos públicos del Festival.
Unión Festival Digital sigue creciendo y para su cuarta edición en la Dimensión Nuestra Esencia mostrará las historias detrás de creadores y creadoras como Daniela Abad, Slater Jewell, Andrés López, Fabriana Arias, Matador, Shannon Service, César Biojó, Esperanza Gómez, Raúl Ávila y Gustavo Vélez. En el Planeta Baco, Ana Belén Charry, Nicolás de Subiría, El Kiosko, Andrés Carne de Res y otros, compartirán los secretos de sus cocinas. En Alquimia Estelar, Daniel Ramírez “Chacal”, Ricardo Torres y Tommy Vásquez estarán acompañados por más invitados para develar las claves tras la fascinación por licores y cócteles.
Este sábado 1 de agosto se vivirá un Viaje Extraordinario con nuevos planetas e invitados imperdibles. Adicionalmente, los usuarios tendrán la oportunidad de interactuar con nuevas personas, hacer amigos y crear Videochats para compartir la música con la herramienta Meet-U. También se conocerán los adelantos de la Convocatoria Cinema Lunar para los talentos audiovisuales de Colombia. Todo a través de www.unionfestivaldigital.com.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Ladrón quedó expuesto tras atacar a bala a un hombre en la Avenida del Río
Iba a escapar en moto luego de intentar hurtar a su víctima, pero el vehículo presentó una falla mecánica y quedó expuesto en medio de la vía
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
General (r) Jorge Enrique Mora Rangel fallece a los 80 años, figura clave de la cúpula militar colombiana
Hizo parte del gobierno de Pastrana y Uribe Vélez
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































