Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Octubre de 2020 - 3:11pm

Este sábado gran final del Festival Nacional de Intérpretes de la Canción ‘Perla de América’

Dos cantantes del Magdalena estarán participando en este evento que reúne a artistas de otras zonas del país.
Cantantes que participan en este evento.
Anuncio
Anuncio

Este sábado 24 de octubre desde las 4:00 pm se transmitirá por Facebook la gala final del Festival Nacional de Intérpretes de la Canción ‘Perla De América’, evento organizado por la FundaciónTalento local, en el marco de celebración de su aniversario número 20 y el cual cuenta con el apoyo del  Ministerio de cultura a través de la convocatoria ‘Comparte lo que somos.

El festival se realizó totalmente virtual en dos fases. Los participantes nacionales fueron escogidos a través de una convocatoria que se hizo por Facebook, y en respuesta, muchos intérpretes enviaron un video mostrando interés en representar a sus regiones.

Luego de esto, un jurado calificador tuvo la oportunidad de revisar minuciosamente cada video, escogiendo como semifinalistas a los siguientes participantes: del departamento de Antioquia, Tatiana Otero; Atlántico, Yubran; Barranquilla, Maryann; Bogotá, Dora Otalvaro; Cundinamarca,  Alex Aguilera; La Guajira, Jeriel; Medellín, Danyela Abad; Valle del cauca, Jenny Domínguez; mientras que por el Magdalena estará David Iguarán y por Santa Marta Adriana Ortiz, quienes fueron escogidos el año pasado en la versión anterior del Festival en su fase local.

De esos 10, fueron escogidos 5 que pasaron a la gran final y quienes se darán cita este sábado en la gala final que será emitida desde la sala de Teatro Pedro León Daniels de la Casa del Patrimonio de Taganga.

Los finalistas de este sábado son Yubran, Dora Otalvaro, David Iguarán, Danyela Abad y Adriana Ortiz.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

11 horas 51 mins

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

4 días 8 horas

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

5 días 23 horas

Convierte tu pasión en profesión: estudia diseño de modas y fórmate gratis desde casa

Hoy en día, estudiar diseño de modas es más accesible que nunca, y las oportunidades para crecer están al alcance de quienes deciden prepararse.

6 días 16 mins

Así es el iPhone 17: todas las novedades, especificaciones y precios

El nuevo dispositivo de Apple mantiene un enfoque equilibrado entre funcionalidad y precio.

6 días 11 horas

Morat se suma a la campaña ‘La buena vibra’ de la Federación Colombiana de Fútbol

El lanzamiento será en el marco del partido de la Selección Colombia ante Bolivia, el día de hoy.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Habitante de calle fue herido a cuchillo mientras dormía en la cancha de la Ciudadela

El hecho se registró en horas de la tarde de este martes.

3 horas 38 mins
Lluvias en Santa Marta.
Lluvias en Santa Marta.

Fuerte aguacero azota Santa Marta durante la tarde de este martes

Lluvias generalizadas se han registrado en la zona urbana y rural.

5 horas 57 mins
6 horas 12 mins

Accidente en la vía Guamal - Astrea deja un motociclista sin vida

La víctima fue identificada como Jorge David Bentham Cadena.

6 horas 39 mins

Adulto mayor fue atacado a machete mientras dormía en su vivienda en Ciénaga

La víctima fue identificada como Roque Aurelio Ariza De Las Salas, quien se dedicaba al reciclaje.

10 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months