Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Octubre de 2020 - 3:11pm

Este sábado gran final del Festival Nacional de Intérpretes de la Canción ‘Perla de América’

Dos cantantes del Magdalena estarán participando en este evento que reúne a artistas de otras zonas del país.
Cantantes que participan en este evento.
Anuncio
Anuncio

Este sábado 24 de octubre desde las 4:00 pm se transmitirá por Facebook la gala final del Festival Nacional de Intérpretes de la Canción ‘Perla De América’, evento organizado por la FundaciónTalento local, en el marco de celebración de su aniversario número 20 y el cual cuenta con el apoyo del  Ministerio de cultura a través de la convocatoria ‘Comparte lo que somos.

El festival se realizó totalmente virtual en dos fases. Los participantes nacionales fueron escogidos a través de una convocatoria que se hizo por Facebook, y en respuesta, muchos intérpretes enviaron un video mostrando interés en representar a sus regiones.

Luego de esto, un jurado calificador tuvo la oportunidad de revisar minuciosamente cada video, escogiendo como semifinalistas a los siguientes participantes: del departamento de Antioquia, Tatiana Otero; Atlántico, Yubran; Barranquilla, Maryann; Bogotá, Dora Otalvaro; Cundinamarca,  Alex Aguilera; La Guajira, Jeriel; Medellín, Danyela Abad; Valle del cauca, Jenny Domínguez; mientras que por el Magdalena estará David Iguarán y por Santa Marta Adriana Ortiz, quienes fueron escogidos el año pasado en la versión anterior del Festival en su fase local.

De esos 10, fueron escogidos 5 que pasaron a la gran final y quienes se darán cita este sábado en la gala final que será emitida desde la sala de Teatro Pedro León Daniels de la Casa del Patrimonio de Taganga.

Los finalistas de este sábado son Yubran, Dora Otalvaro, David Iguarán, Danyela Abad y Adriana Ortiz.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Code: el lenguaje secreto de la atracción

Esta nueva fragancia incluye perfumes de mujer, cremas para el cuerpo y aceites corporales que proponen una experiencia sensorial envolvente y sofisticada.

2 días 18 horas

El FIAV 2026 convierte el Malecón de Santa Marta en escenario internacional

Una obra del artista chino Lai Yee cautivó a samarios y visitantes en el espacio público.

4 días 19 horas
Maisak

Maisak, artista samario, se convierte en un fenómeno digital con su sencillo ‘Te entiendo’

El apoyo de artistas como Maluma y Feid, han potencializado la proyección internacional del cantante de música urbana.

1 semana 2 días

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

2 semanas 6 días

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

4 semanas 10 horas

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

1 month 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Frente a su familia: asesinan a hombre mientras veía partido del Junior en Aracataca

La víctima fue identificada como José Alfredo Barraza.

7 horas 38 mins
Víctima
Víctima

Murió adulto mayor en Santa Marta tras recibir fuerte descarga eléctrica

‘Mañe’ se encontraba lavando unos tanques elevados en su casa.

12 horas 3 mins

Salario de oficiales y suboficiales subirá en un 7% este 2026: anuncia el Gobierno Nacional

Este ajuste salarial fue determinada a través del Decreto 0615.

12 horas 34 mins
Pasaportes
Pasaportes

¡Atención! Cancillería de Colombia suspende expedición de pasaportes por caída del sistema

La decisión se tomó tras el problema crítico y masivo del Sitac, que ya venía afectando a consulados en el mundo y oficinas como Cali.

15 horas 42 mins
Incautación
Incautación

Ejército recupera 113 cilindros de gas hurtados por las Farc en Valle del Cauca

Todo comenzó el pasado 5 de abril, cuando integrantes del Frente 57 interceptaron un cargamento en la zona rural de Tuluá.

13 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months