Este miércoles el barrio El Cundí se vestirá de cultura y alegría con la llegada de la Efac

Este miércoles 06 de noviembre la Estrategia de Formación Artística y Cultural EFAC se tomará el barrio El Cundí. Los habitantes de este sector podrán disfrutar de una jornada cultural llena de música, danza y además de mini talleres direccionados por el grupo psicosocial de la estrategia.
En cada galería se seguirá reforzando la lectura para afianzar el hábito en los niños, niñas y adolescentes. Es por ello, que esta jornada cuenta con taller de lectura de cuentos, la circulación y presencia de los grupos distritales como la Orquesta Sinfónica Distrital, el grupo de coro y la presentación del grupo distrital de Danza Urbana.
En la misma, se vivirá una charla motivacional con instrumentos a cargo de los adolescentes de la Orquesta Sinfónica, donde contarán sus experiencias para motivar a otros a hacer parte de la Estrategia de Formación Artística y Cultural y al mismo tiempo a despertar el gusto y el amor por la música y los instrumentos.
Esta galería fue intitulada ´el parque cultural´ porque sin duda la cultura, el talento y los dotes de los niños, niñas y adolescentes serán los protagonistas en un espacio distinto a lo cotidiano.
Durante esta semana las galerías se trasladarán a más barrios como San Pablo, Bastidas y hasta la zona rural en Guachaca.
Tags
Más de
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
Lo Destacado
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Defensoría alerta por riesgos a la población civil por paro armado del ELN
La entidad indicó que este anuncio recrudecerá la violencia y la violación sistemática de los derechos humanos de los colombianos en zonas de conflicto.
Ambulancia atropelló habitante de calle, y luego moto arrolló al personal médico
El insólito caso tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de Cordobita y dejó a una persona muerta.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































