Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Junio de 2019 - 12:23pm

¿Estás enamorado? Dilo con la canción ‘Eres mi amor’ de la artista samaria Karen Jaimes

El video de esta canción fue grabado en Estados Unidos bajo la dirección de David Montoya
Karen Jaimes, artista samaria.
Anuncio
Anuncio

La artista samaria Karen Jaimes se encuentra promocionando su segundo sencillo musical titulado ‘Eres mi amor’, una canción para dedicar a esa persona que con su dulzura, simpatía y cariño se ha robado tu corazón.

‘Eres mi amor’ es la historia del romance entre Karen Jaimes y su esposo Jailkar  Guillén, el hombre que silenciosamente logró conquistarla, se ganó su corazón y con quien hoy comparte cada momento de su vida.

Jaimes cuenta que en un momento se llegó a sentir muy independiente, empoderada, tanto que se creía capaz de cumplir todos sus sueños sin tener un hombre al lado, pero llegó Jailkar y él le hizo cambiar su perspectiva de vida.

Y fue precisamente esto, lo que la llevó a inspirarse y escribir esta canción que compuso al lado de su hermano Davide Jaimes. “Es un tema para dedicar a esa persona que amas, con la que quieres estar, esa persona que te ha acompañado en los mejores momentos y que se ha vuelto como tu cómplice de vida”, dijo en su visita a este medio digital.

Karen Jaimes

La canción fue producida por Cristian Castaño, quien le dio a las letras de Karen la musicalidad y los ritmos del caribe colombiano. El video fue grabado en Estados Unidos bajo la dirección de David Montoya y con la participación de una modelo europea radicada en Norteamérica.

Asegura que fue una grata experiencia, ya que a esta canción quería darle una proyección internacional. Este es el segundo sencillo de Karen, es algo muy diferente a su primera propuesta titulada ‘Mi Corazón Canta’, una canción para Dios.

 

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

10 horas 11 mins

¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026

A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.

13 horas 37 mins

Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos

Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.

3 días 20 horas
Carlos Vives, El Último Disco

Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.

Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos

6 días 18 horas

El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards

La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.

1 semana 1 día

Bnya, ganador del World Song Cup 2025, llega a Santa Marta con su sencillo ‘Positivo’

El cantante de raíces suizas y dominicanas visitó la ciudad para presentar nueva música y conectar con el público colombiano.

2 semanas 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Taxi embistió a dos mujeres cerca del Hotel Zuana: una falleció en el lugar

La segunda joven recibió atención de paramédicos y fue trasladada a una clínica de Santa Marta.

5 horas 41 mins

Michel Torres pone a Santa Marta en la vitrina del Mundial 2026 con apuesta cultural inédita

El videoclip de “El Tic Tac de mi Selección” fue grabado en escenarios emblemáticos de la región e incluye una histórica participación de la comunidad arhuaca.

10 horas 10 mins
Ola de calor en el Magdalena
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

11 horas 16 mins

A la cárcel ‘Cartagena’ por quemar y causar la muerte a venezolano en Santa Marta

La víctima, Rubén Antonio Aceituna, falleció tras varios días de agonía en una UCI debido a la gravedad de las quemaduras.

9 horas 51 mins
Gustavo Petro
Gustavo Petro
11 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months