‘En tu amor encontré mi hogar’, el libro que da una mirada profunda a la adopción


Marisa Lacouture es el nombre de la escritora y madre barranquillera, que a través del exitoso libro ‘En tu amor encontré mi hogar’, brinda una perspectiva profunda y humana de la adopción en la familia.
En estas páginas, Marisa Lacouture aborda de frente y con la mayor naturalidad este asunto, y demuestra que no hay razón para que un acto de amor tan grande sea motivo de vergüenza. Por el contrario, la adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues les permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado, y brindarles un hogar a María Isabel y Fernando Andrés.
A través de una prosa sencilla y honesta, la autora nos invita a la intimidad de este hogar y nos cuenta sobre el proceso de adopción de sus hijos, que fue abierto y transparente; cuáles fueron los principales retos y dudas que enfrentaron durante la crianza; la importancia de una comunicación asertiva y constante, y, sobre todo, cómo, sin ayuda de la biología, construyó una familia unida y feliz desde el amor incondicional y la exaltación de las diferencias.
Este es el libro que Marisa deseó haber tenido en sus manos como madre adoptiva, y sin duda se convertirá en un compañero para quienes empiezan a recorrer este camino, o quisieran hacerlo. Y quienes no, encontrarán en estas líneas una lectura conmo-vedora e inspiradora que, desde lo más profundo del corazón, nos habla del valor de las relaciones humanas y del verdadero significado de la familia.
Lacouture estará conversando con este equipo periodístico, a través de un live en la cuenta de Instagram @seguimiento . Allí, contará a viva voz su experiencia y podrá responder las inquietudes de los internautas interesados en conocer más a fondo sobre la adopción.
Tags
Más de
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
En extrañas circunstancias muere colombiana luego de asistir a famoso festival en Egipto
Ivonne Daniela Latorre, antes de desaparecer y estar en coma le envió un mensaje a una amiga con el nombre y foto de una mujer por si le llegase a pasar algo.
El samario Luis Alejandro Dávila, llega a la vicepresidencia turística de Procolombia
El exdirector de Indetur venía desempeñándose al frente del Bureau de Convenciones de Bogotá.
Clan del Golfo habría suspendido el ‘Plan Pistola’ tras más de 25 uniformados asesinados
Las autoridades siguen en máxima alerta mientras se verifica el supuesto cese de los ataques.
Petro tildó de “viejo loco y decrepito” a Leyva Durán por nueva carta del excanciller
Señaló que Leyva Durán tiene "rabia" porque no pudo seguir en la Cancillería.
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Lo Destacado
Atención: Fumata blanca en el Vaticano, ya hay nuevo Papa
Hace algunos segundos se confirmó que ya se eligió al sucesor del Papa Francisco.
‘Mañe’ fue el joven asesinado en el barrio Ondas del Caribe
La víctima quien residida en el barrio Chimila y laboraba como mototaxista.
Juan Fernando Cristo llega a Santa Marta para hablar de la Ley de Competencias
El evento será este viernes en el auditorio de la Universidad Antonio Nariño.
Sicarios asesinaron a propietario de billar en Tucurinca
Se trata de Manuel Duran Garizabalo.
Capturan a ‘Diego’ y ‘Arley’, cobrando extorsiones a comerciantes y conductores
Estos sujetos serían miembros de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.