‘En tu amor encontré mi hogar’, el libro que da una mirada profunda a la adopción


Marisa Lacouture es el nombre de la escritora y madre barranquillera, que a través del exitoso libro ‘En tu amor encontré mi hogar’, brinda una perspectiva profunda y humana de la adopción en la familia.
En estas páginas, Marisa Lacouture aborda de frente y con la mayor naturalidad este asunto, y demuestra que no hay razón para que un acto de amor tan grande sea motivo de vergüenza. Por el contrario, la adopción se ha convertido en su mayor orgullo, pues les permitió a ella y a Fernando, su esposo, tener la familia que siempre habían soñado, y brindarles un hogar a María Isabel y Fernando Andrés.
A través de una prosa sencilla y honesta, la autora nos invita a la intimidad de este hogar y nos cuenta sobre el proceso de adopción de sus hijos, que fue abierto y transparente; cuáles fueron los principales retos y dudas que enfrentaron durante la crianza; la importancia de una comunicación asertiva y constante, y, sobre todo, cómo, sin ayuda de la biología, construyó una familia unida y feliz desde el amor incondicional y la exaltación de las diferencias.
Este es el libro que Marisa deseó haber tenido en sus manos como madre adoptiva, y sin duda se convertirá en un compañero para quienes empiezan a recorrer este camino, o quisieran hacerlo. Y quienes no, encontrarán en estas líneas una lectura conmo-vedora e inspiradora que, desde lo más profundo del corazón, nos habla del valor de las relaciones humanas y del verdadero significado de la familia.
Lacouture estará conversando con este equipo periodístico, a través de un live en la cuenta de Instagram @seguimiento . Allí, contará a viva voz su experiencia y podrá responder las inquietudes de los internautas interesados en conocer más a fondo sobre la adopción.
Tags
Más de
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
El Festival Mar de Acordeones coronó al nuevo Rey en la modalidad de Canción Inédita
El primer lugar lo obtuvo Luis Gómez Cotes, con la canción “Por amor a mi tierra”; el segundo lugar fue para Wilfrido Álvarez, con “Refugio divino”; y el tercer puesto lo ocupó José Villa de la Hoz, con “Perdido en tu magia”.
Festival Vallenato Mar de Acordeones coronó a sus nuevos reyes prejuveniles
Luisa Fernanda Redondo y Aram Joel Calderón se llevaron los máximos honores en una noche llena de talento y tradición frente a la Bahía de Santa Marta.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Murió el actor colombiano Carlos Barbosa tras una larga lucha contra el cáncer
El intérprete, recordado por su papel en Don Chinche y El Divino, luchó durante años contra un mieloma múltiple.
Lo Destacado
Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta
De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.
21.000 galones de petróleo crudo fueron recuperados en la vía Barranquilla – Santa Marta
El operativo dejó tres personas capturadas.
Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa
Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.
Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial
Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.
Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium
Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.