Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Septiembre de 2017 - 4:30pm

Emotivos mensajes de viuda e hijo de Martín Elías por nominación a los Grammy

El cantante fallecido participará por el premio latino al ‘Mejor álbum de Cumbia- Vallenato’ con su último disco grabado ‘Sin límites’.
Martín Elías Díaz (fallecido), Dayana Jaimes (viuda) y Martincito Junior (hijo)
Anuncio
Anuncio

La noticia se conoció este martes, pero recientemente su esposa Dayana Jaimes y su hijo Martín Elías Junior lo confirmaron con palabras de agradecimientos por medio de Instagram.

La primera en publicar en su red social fue la viuda del interprete vallenato. Con un extenso mensaje recordó cuánto anhelaba ‘El gran Martín Elías’ el lanzamiento de su último disco, ese que dejó grabado y no alcanzó a presentar a sus seguidores porque justo 2 meses antes (14 de abril del 2017) sufrió el trágico accidente de tránsito en el que murió.

“Me llena de nostalgia esta nominación, que jamás te imaginaste porque con la primera pensaste que tal vez no te volvían a nominar, te sentí llorar cuando me llamaste a decirme que no te lo habías ganado y te dije que para mí ya era un ganador con la nominación. Hoy a pesar de que ya no estás con nosotros, tu familia, tus hijos y especialmente yo, recogemos los frutos que con esfuerzo, amor, y sencillez cosechaste aquí en la tierra”.

Eso escribió Jaimes, junto a una imagen en la que se aprecia que los otros nominados a este premio y que compiten con el hijo de Diomedes Díaz son los reconocidos cantantes vallenatos Jorge Celedón (‘Ni un paso atrás’) y Silvestre Dangón (‘Gente Valiente’).

La viuda y madre de Paula Elena, hija de Martín Elías, también apuntó: “Te vi entregar tu corazón [emoticón] en este Cd, la emoción que sentías cuando escogías alguna canción y encontrabas la que llenaba tus expectativas. Recuerdo lo emocionado que llegabas a mostrármela y me preguntabas si también me gustaba. Era tu sueño, hacer el mejor Cd para tus seguidores y así fue, cantaste con el alma, con el corazón. Lo único que anhelabas era que le gustará a tu público, ese era tu reto, lo más importante para ti…”.

Por último, escribió “Te amo más que ayer y te amaré por el resto de mi vida”.

Una publicación compartida por @dayanajaimes55 el

Este jueves, ‘Martincito Junior’ también hizo su parte. Con un conmovedor y alegre video (más de 140 mil reproducciones) en Instagram, agradeció al grupo de cantantes de su papá y a los seguidores

“Como ustedes ya saben mi papá está nominado a los Grammy, primero que todo gracias a Dios quien fue el que le dio la oportunidad de hacer esto. Gracias a ustedes que fueron los que lo apoyaron desde el principio hasta el final. A la agrupación que más que la agrupación era su familia”, se escucha en una parte de la grabación.

Otro de los orgullosos con la nominación fue Rafael Rico, conocido como ‘Pichón Jr’ el asistente y amigo personal Del artista, que publicó: “Naciste para ser grande y orgullo de todos nosotros. A tus 27 años 2 nominaciones a Grammy, discos de platino, oro, premios Nuestra Tierra, Luna, reconocimientos, etc. Pero ante todo la bendición de Dios y el cariño de un público que te quiso y te sigue queriendo”

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marcha del Orgullo LGBTIQ+

¡Por la diversidad y la libertad! Unimagdalena participó en marcha del Orgullo LGTIQ+

La academia hizo un llamado a garantizar una educación inclusiva y garante de derechos para todos.

1 día 11 horas

Los 4 gatos que leen Seguimiento.co

Esta es la historia que originó la 'frase de batalla' con la que se identifican los lectores más fieles de Seguimiento.co.

1 día 23 horas
Festival de Festivales

Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales

El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.

5 días 13 horas
Colectivo CortoCircuito

Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta

El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.

1 semana 20 horas

5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)

Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.

1 semana 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna

Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.

12 horas 12 mins
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
BANDERAS HECHO POR MUJERES MADRES CABEZA DE FAMILIA
11 horas 24 mins
Incendio en local comercial.
Incendio en local comercial.

Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales

Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.

12 horas 16 mins
Falcao
Falcao

Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”

El futuro del atacante samario aún es incierto.

11 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months