El Magdalena tiene nueva reina, Luisa Fernanda Cotes nos representará en Cartagena


En el Hotel Boutique Don Pepe, la ya tradicional casa de las reinas, se le impuso la banda a la nueva Señorita Magdalena Luisa Fernanda Cotes Ospino quien representará a la mujer magdalenense en el concurso nacional de belleza que anualmente se realiza en Cartagena, es una joven samaria de 20 años, estudiante de marketing y negocios internacionales de la Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta.
El mundo de los reinados al parecer habría estado presente en la vida de Luisa desde muy niña pues en 2010 participó en el reinado Niña World Colombia, trayendo la corona a casa. Con un ingles fluido, una estatura de 1.75, medidas de 90,60,87 y una gran naturalidad, esta joven espera ser la segunda corona para el Magdalena.
La presidenta del comité de belleza del departamento Martha Abello, tiene grandes expectativas con Luisa Fernanda quien este año será la encargada de mantener la buena racha que ha tenido en el concurso las representantes del Magdalena y dijo: “espero que mínimo quede entre las 5 finalistas, es preciosa y tiene con qué”
Por su parte Luisa Fernanda asegura que se siente feliz, tiene grandes expectativas con este nuevo proyecto que emprende y asegura que una de las cualidades que seguramente le dará la victoria es la disciplina que siempre la ha caracterizado.
“Próximamente viajo a Bogotá, donde entregaré todo de mí para realizar un excelente papel en el certamen de belleza más importante del país.”
Tags
Más de
Para qué sirve un extractor de cocina y cuales son sus beneficios
Descubre para qué sirve un extractor de cocina, comiendo los diferentes modelos disponibles en el mercado y sus ventajas.
Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años
Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.
Qué es el costeo de inventario y para qué se utiliza
La mejor forma de llevar el control de una compañía es tener claro qué ingresa y qué sale en todo momento.
Roban 39 celulares en el concierto de Silvestre Dangond en Cartagena: hay dos capturados
Los teléfonos, entre ellos varios iPhone y Android, fueron hallados dentro de un vehículo particular que se desplazaba hacia Barranquilla.
Capturan al papá de Greeicy Rendón por presunta participación en secuestro y tortura
Luis Rendón enfrenta graves cargos
¡A conquistar Victoria’s Secret!: Tres colombianas en la pasarela más icónica del mundo
Valentina Castro, Daniella Álvarez y Karol G llevarán el nombre de Colombia a lo más alto
Lo Destacado
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Incautan 225 kilos de cocaína en cargamentos de banano en Santa Marta
Según informaron las autoridades, la droga tenía como destino Inglaterra.
Advierten lluvias con actividad eléctrica durante este fin de semana en Santa Marta
Así lo reportó el Ideam.
Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero
La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.