El fuerte mensaje de viuda de Martín Elías a quienes creen que eran “hermanos” de él


De nuevo la viuda del fallecido artista vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes, enciende la polémica a través de las redes sociales. En esta oportunidad se fue contra aquellos, que según ella, opinan de la vida del artista aludiendo que fueron cercanos a él.
Lo hizo en una historia que publicó en su cuenta de Instagram. “Ahora todo el mundo quiere opinar sobre la vida de Martín, ahora para todos Martín era un ‘hijo’, un ‘hermano’. Ustedes son libres de pensar y sentir lo que quieran, pero la que dormía con él era yo”, escribió Jaimes en el comienzo del texto que compartió.
La viuda de Martín Elías no precisó a qué tipo de afirmaciones se refería, pero concluyó: “Si usted es de los que tiene 10 mil conceptos diferentes de lo que Martín era y pensaba, es libre de hacerlo, pero no venga a empañar o a opinar como si usted hubiera vivido y dormido en la mitad de los dos”. Este fue el mensaje completo que publicó:
Tags
Más de
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios
“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.