Anuncio
Anuncio
Jueves 23 de Abril de 2020 - 3:52pm

‘Día a Día’ vuelve a las mañanas del Canal Caracol

Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto le mostrarán a los colombianos cómo viven la cuarentena, mientras que Carlos Calero los acompañará desde el set.
Presentadores del programa Día a Día del Canal Caracol.
Anuncio
Anuncio

A partir de este martes 28 de abril de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. Carlos Calero, el hombre de la casa, estará desde el estudio dándole la bienvenida a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, quienes desde sus casas, acompañarán a los televidentes con la mejor energía.

Este será un espacio en el que los presentadores pasarán un buen rato junto a los colombianos; les mostrarán su cotidianidad desde sus hogares, lo que hacen con sus hijos y cómo pasan el tiempo libre en esta época de cuarentena.

¡Día a día estará lleno de sorpresas e invitados! Los colombianos podrán ver a algunos de los ex participantes del Desafío, quienes desde sus casas, mostrarán sus rutinas de ejercicio. Cada mañana los televidentes encontrarán en Día a día una gran compañía con todo tipo de contenidos para entretener a los televidentes durante la cuarentena. #QuédateEnCasa y disfruta el regreso de Día a Día.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 día 8 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

5 días 5 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 6 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 23 horas

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 1 día
2 semanas 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

4 horas 31 segs

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

3 horas 39 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

5 horas 27 mins

“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde

El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.

4 horas 20 mins
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump

Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira

En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.

5 horas 25 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months