Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Enero de 2019 - 11:05am

Dayana Jaimes revela cómo ha sido su vida después de la muerte de Martín Elías

En una entrevista entregó revelaciones sobre su vida después de la muerte del artista vallenato.
Martín Elías y Dayana Jaimes
Anuncio
Anuncio

En una nueva entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, dio nuevas declaraciones sobre su relación con la familia de Martín, la supuesta pensión de su hija Paula, sobre su vida sentimental actual y en qué quedó finalmente el pleito legal sobre la marca de Martín Elías y su aparición con Paula en la bionovela, homenaje al artista.

Lo sé todo: ¿Qué es lo que más extrañas de Martín?

Dayana Jaime: (lágrimas) Para mí todo, todo todo. Desde que me levanto, hasta que me acuesto. Verlo dormir, su voz, su sonrisa, todo. A mí se me pasó todo en ésta vida por la cabeza, pero jamás en mi vida que Martín iba a fallecer tan joven. Y mí aliciente más grande, sin duda alguna ha sido Paula.

LST: ¿Has pensado en rehacer tú vida sentimental?

DJ: No te voy a decir que no, pero, sí claro, todo eso se me pasa por la cabeza. (Sonrojada) Dios en el momento ideal, en el momento perfecto, si es la voluntad de Él, me va a poner a la persona indicada, la ideal, que espero y aspiro sea la última (risas) de mi vida.

LST: ¿Cómo es su relación con la mamá de Martín Elías y con los hermanos?

DJ: Yo no encajo ya ahí, después de lo de Martín, de su fallecimiento, todo cambió, porque yo sentía que tenía el apoyo de la familia, pero ya eso no lo siento, porque digamos qué, cada quien ha tenido sus propios intereses. Unos no han estado de acuerdo con las cosas que yo he hecho, que yo he dicho; eso es respetable. Así como yo tampoco he estado de acuerdo con muchas cosas que ellos han hecho, entonces lo que he tratado de tener es una relación cordial con ellos.

LST: Se ha hablado mucho sobre una supuesta pensión que le quedó a Paula y que le quedó a usted.

DJ: Yo no estoy recibiendo ninguna pensión. Martín en ese momento apenas estaba organizando el tema de lo que es una empresa. Cuando todo esto sucede, él no cotizaba su pensión, y por eso, ni yo y ni sus hijos estamos recibiendo ningún tipo de pensión.

LST: El tema de la marca de Martín Elías ha sido un tema muy comentado por la prensa, ¿qué fue lo qué pasó con este caso?

DJ: No fue una batalla que me ganaron, porque lo ideal, lo más adecuado fuera que sus hijos quedaran con los derechos, pero no pasó eso. Ninguno de sus dos hijos quedó con el derecho del registro de la marca de Martín Elías, y tampoco yo. Nadie quedó con la marca de Martín, cualquier persona puede hacer uso del nombre de Martín Elías para todo. El pronunciamiento de la Superintendencia es que no le dio el derecho a ninguno de sus dos hijos.

LST: También se ha comentado mucho de una demanda que ganaste para que no se usara el nombre de 'Mi mona linda' en la serie que se está grabando.

DJ: No, eso no es así, eso es totalmente falso. Los abogados encargados de ese tema, ellos lo que hicieron fue, que pasaron un derecho de petición al canal, preguntándoles, qué era lo que iban a mostrar en la serie, y ellos respondieron en definitivo, que era lo que yo quería escuchar, que la historia de Paula Elena Díaz Jaime, y la historia de Dayana Jaime, no van dentro de la serie de Martín Elías. No sé de qué manera la van a contar, no me explico cómo sería una serie de Martín Elías sin lo que fui yo en su vida y sin lo que fue Paula, entonces no sé de qué manera la van a contar.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

1 día 15 horas

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

5 días 12 horas

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 13 horas

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 1 día

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 1 día
2 semanas 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto

El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.

6 horas 31 mins
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.
La Alta Consejera pidió investigar estos hechos.

Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta

Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.

10 horas 53 mins
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.
Luis Felipe Gutiérrez, gerente de Infraestructura del Distrito.

De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta

Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.

11 horas 18 mins

Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral

La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.

10 horas 32 mins

Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados

La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.

12 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months