Dayana Jaimes revela cómo ha sido su vida después de la muerte de Martín Elías


En una nueva entrevista para el programa 'Lo sé todo' del Canal 1, Dayana Jaimes, viuda del cantante vallenato Martín Elías, dio nuevas declaraciones sobre su relación con la familia de Martín, la supuesta pensión de su hija Paula, sobre su vida sentimental actual y en qué quedó finalmente el pleito legal sobre la marca de Martín Elías y su aparición con Paula en la bionovela, homenaje al artista.
Lo sé todo: ¿Qué es lo que más extrañas de Martín?
Dayana Jaime: (lágrimas) Para mí todo, todo todo. Desde que me levanto, hasta que me acuesto. Verlo dormir, su voz, su sonrisa, todo. A mí se me pasó todo en ésta vida por la cabeza, pero jamás en mi vida que Martín iba a fallecer tan joven. Y mí aliciente más grande, sin duda alguna ha sido Paula.
LST: ¿Has pensado en rehacer tú vida sentimental?
DJ: No te voy a decir que no, pero, sí claro, todo eso se me pasa por la cabeza. (Sonrojada) Dios en el momento ideal, en el momento perfecto, si es la voluntad de Él, me va a poner a la persona indicada, la ideal, que espero y aspiro sea la última (risas) de mi vida.
LST: ¿Cómo es su relación con la mamá de Martín Elías y con los hermanos?
DJ: Yo no encajo ya ahí, después de lo de Martín, de su fallecimiento, todo cambió, porque yo sentía que tenía el apoyo de la familia, pero ya eso no lo siento, porque digamos qué, cada quien ha tenido sus propios intereses. Unos no han estado de acuerdo con las cosas que yo he hecho, que yo he dicho; eso es respetable. Así como yo tampoco he estado de acuerdo con muchas cosas que ellos han hecho, entonces lo que he tratado de tener es una relación cordial con ellos.
LST: Se ha hablado mucho sobre una supuesta pensión que le quedó a Paula y que le quedó a usted.
DJ: Yo no estoy recibiendo ninguna pensión. Martín en ese momento apenas estaba organizando el tema de lo que es una empresa. Cuando todo esto sucede, él no cotizaba su pensión, y por eso, ni yo y ni sus hijos estamos recibiendo ningún tipo de pensión.
LST: El tema de la marca de Martín Elías ha sido un tema muy comentado por la prensa, ¿qué fue lo qué pasó con este caso?
DJ: No fue una batalla que me ganaron, porque lo ideal, lo más adecuado fuera que sus hijos quedaran con los derechos, pero no pasó eso. Ninguno de sus dos hijos quedó con el derecho del registro de la marca de Martín Elías, y tampoco yo. Nadie quedó con la marca de Martín, cualquier persona puede hacer uso del nombre de Martín Elías para todo. El pronunciamiento de la Superintendencia es que no le dio el derecho a ninguno de sus dos hijos.
LST: También se ha comentado mucho de una demanda que ganaste para que no se usara el nombre de 'Mi mona linda' en la serie que se está grabando.
DJ: No, eso no es así, eso es totalmente falso. Los abogados encargados de ese tema, ellos lo que hicieron fue, que pasaron un derecho de petición al canal, preguntándoles, qué era lo que iban a mostrar en la serie, y ellos respondieron en definitivo, que era lo que yo quería escuchar, que la historia de Paula Elena Díaz Jaime, y la historia de Dayana Jaime, no van dentro de la serie de Martín Elías. No sé de qué manera la van a contar, no me explico cómo sería una serie de Martín Elías sin lo que fui yo en su vida y sin lo que fue Paula, entonces no sé de qué manera la van a contar.
Tags
Más de
Playa de El Rodadero será epicentro del segundo Festival de Festivales
El evento se desarrollará este 28 y 29 de junio, contando con las presentaciones de Adriana Lucía, Iván Ovalle, Iván Zuleta, Luifer Cuello, Kevin Florez y Mister Black.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Lo Destacado
Dos personas fueron asesinadas al interior de un bus a la altura de Zona Bananera
Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Héctor Urrego, nuevo refuerzo del Unión Magdalena para el segundo semestre
Es defensor central.
Ciénaga conmemora la Semana Diverso Cultural LGBTIQ+ con actividades del 27 de junio al 11 de julio
Uno de los eventos centrales será la Marcha del Orgullo LGBTIQ+, que se desarrollará el 11 de julio.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.