Daniela Ospina evitó que una fan se suicidara


“Daniela, gracias por tus palabras. No estoy pasando por el mejor momento, estaba a punto de hacerme daño, acabar con mi vida, pero tú, como ángel de Dios, me hiciste reaccionar. Gracias, te mando un abrazo”, fueron las frases que le escribió el seguidor.
De acuerdo a lo publicado por Pulzo, la modelo le respondió con un corazón con cara de felicidad y un texto en el que le expresó: “Yo también siento, me pongo triste, lloro… ¡pero me encanta compartir con todos ustedes! Gracias por dejarme entrar en tu vida”.
Se desconocen las palabras de la famosa que hicieron reaccionar al fanático, pero antes de esta historia de Instagram de Daniela mostrando su caso con el seguidor, ella había hecho otra publicación en la que escribió esta reflexión:
“Soltar para avanzar. Perdonar para olvidar. Perderse para encontrarse. Aceptarse para quererse”.
A continuación, pantallazos de las dos mencionadas historias en la red social de la celebridad paisa:
Tags
Más de
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Consejos para interactuar de forma segura con camgirls online
Conoce algunas pautas de usuario que ayudan a mantener una comunicación segura y respetuosa con los artistas de webcam.
Sara Rey lanza ‘Mar Dile’: el himno de los sueños que se hacen realidad
Una nueva voz alternativa que le canta a la vida, al amor propio y a la fuerza del mar.
Lo Destacado
César Bernier fue el escolta asesinado en un restaurante de Santa Marta
La víctima se encontraba esperando un almuerzo en compañía de su compañera sentimental cuando llegaron sujetos armados a asaltarlo.
Consejo de Estado inadmite demanda de pérdida de investidura contra Miguel Uribe
La acción judicial señalaba que el congresista, integrante del partido Centro Democrático y precandidato presidencial, habría incurrido en actividades proselitistas fuera del calendario electoral.
Desde mañana Santa Marta será epicentro del Festival del Chicharrón
Esta feria gastronómica tendrá lugar en la plazoleta externa del centro comercial Ocean Mall.
Ni Petro, ni Caicedo, ni Noya: encuesta muestra a un Magdalena dividido para las atípicas
El voto en blanco encabeza el sondeo con un 26%.
Encuentran el cuerpo del joven arrastrado por una corriente en RioFrío
La emergencia había ocurrido el pasado domingo 22 de junio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.