Con shows musicales, así harán el lanzamiento de la programación de los Carnavales de Pescaíto

Este viernes 17 de enero, Pescaíto se vestirá de jolgorio y alegría con el lanzamiento del afiche y la programación de los Carnavales 2020 de Fundapescaito.
Es por ello, que María Camila Hurtado, Reina Central y el Rey Momo, Michael Fawcett estuvieron en Seguimiento.co para invitar a todos nuestros lectores a que no se pierdan ninguna de las actividades que desde la organización se han programado para esta fiesta carnestolendica.
“Venimos a contagiarlos con toda nuestra alegría, entusiasmo y que todos los samarios sepan que traemos cosas nuevas para que participen y disfruten de este Carnaval 2020”, manifestó Hurtado.
Agregó que estarán haciendo un recorrido por los barrios de todas las jóvenes que se han inscrito al concurso ‘Reina de Reinas’, que se realiza en el marco del Carnaval y que tiene como objetivo escoger a la representante de los Carnavales 2021.
Hurtado está concentrada en todo lo que será su participación en este evento, pues asegura que será una de las actividades que más disfrutará, ya que esta traerá recuerdos de su participación el año anterior donde representó al barrio San Martín.
Para este viernes en especial, la joven samaria, estudiante de Enfermería hará una excelente presentación musical en compañía del Rey Momo y de las comparsas invitadas.

Según Edilberto Fernández, presidente de Fundapescaíto harán parte del espectáculo un comparsa del barrio Las Americas, que ocupó el segundo puesto en la Fiesta Nacional del Mar y la agrupación Los Hijos de la Sierra, que deleitarán a todos los asistentes a este evento que se realizará en el Patio Los Pololo, exactamente en la calle 7 con carrera 10.
“Este año va a ser algo distinto porque es una meta que tenemos con el Ministerio de Cultura a través de su programa de Concertación Cultural, será por todo lo alto”, manifestó.
Finalmente, el Rey Momo invitó a todos los samarios a que se gocen de estas fiestas y que sean partícipes de los eventos.
“Esto es para toda la ciudad, no solo para el barrio Pescaíto, queremos que toda Santa Marta viva y disfrute de su cultura”.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Deportista olímpico y su pareja resultan heridos tras quedar en medio de atentado en Cúcuta
Sobrevivieron a la explosión de un artefacto atribuido al ELN
Atentado con motobomba en el Cauca: anuncian millonaria recompensa para capturar a los responsables
La acción criminal habría sido ejecutada por estructuras de las disidencias de las Farc que operan en el suroccidente del país, asociadas al Estado Mayor Central de alias “Iván Mordisco”.
Alcaldía al Barrio llega a Pastrana con soluciones concretas y ayudas para familias
Bajo el liderazgo de Carlos Pinedo, la jornada combinó diálogos con la comunidad, anuncios de inversión en agua y vías, y la entrega de ayudas.
Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática
Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla
Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años
El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































