Con inglés fluido el alcalde de Cartagena invita a los extranjeros a la ciudad y se vuelve viral


William Dau, vuelve a ser tendencia en redes, esta vez por su gran habilidad para expresarse en ingles e invitar a los turistas extranjeros a disfrutar nuevamente de Cartagena, ciudad a la cual gobierna con un alto nivel de aceptación y apoyo Cartagena por las decisiones que ha tomado desde la Alcaldía.
El video del que todo Twitter está hablando fue publicado en la cuenta oficial de la Alcaldía de esa ciudad, allí aparece con una camisa de aguacates, una gorra y su tradicional y particular saludo: “Hola, soy William Dau, 'el tractor', su alcalde”.
La grabación en la que Dau explica a los turistas las medidas que tomó la ciudad para la reapertura del turismo, fue bien recibida por los cartageneros, quienes resaltaron el hecho, de que es el primer alcalde que veían hablando en inglés, e incluso muchos coincidieron en que habla mejor ese idioma que el español.
Com solo 20 horas de publicación el video ya tiene miles de likes y comentarios.
Cartagena is ready for you to come with all of biosecurity measures.
This is a message from our mayor, William Dau Chamat. pic.twitter.com/NgPrcY3Chc— Alcaldía de Cartagena (@AlcaldiaCTG) September 19, 2020
Tags
Más de
Fundación Puerto de Santa Marta impulsa bilingüismo: 21 jóvenes se gradúan en inglés
La iniciativa, que comenzó en el segundo semestre de 2023, busca responder a las necesidades del sector turístico de la ciudad.
Colectivos culturales alistan su agenda para los 500 años de Santa Marta
El colectivo CortoCircuito presentó su agenda oficial, cargado de arte, diseño y fiesta.
5 señales de que estás apostando por impulso (y cómo corregirlo)
Cuando apostamos por impulso, la actividad pierde su carácter lúdico, o lo que es igual, el ocio se transforma en una fuente de estrés y, en el peor de los casos, en problemas financieros.
¡Sold out total! Beéle agota tres fechas y anuncia una cuarta en Bogotá
Será el 17 de noviembre.
Tras video viral, capturan a sujeto implicado en violenta pelea en Tasajera
Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
¿Qué pueblos colombianos tienen mejor oferta cultural y gastronómica?
Este recorrido invita a descubrir esos lugares donde la comida típica, las festividades locales y el arte popular se convierten en una experiencia auténtica y profundamente colombiana.
Lo Destacado
Este era Eduardo Henao alias ‘Comando 18’, miembro de ACSN y abatido en combate
Su nombre lo vinculaba directamente con su hermano Mario Giraldo Márquez, abatido en 2019 junto a alias ‘Chucho Mercancía’; y con Hernán Giraldo Serna, exjefe paramilitar.
Petro gana en la Corte: su campaña ya no será investigada por el CNE
El alto tribunal ordenó trasladar el expediente completo a la Comisión de Investigación y Acusación de la Cámara de Representantes.
Entre retrasos y sobrecostos, el programa ‘Mi Calle’ lleva $19 mil millones y 18 meses de demora
Así lo denunció la diputada Rosita Jiménez que expuso las adiciones presupuestales a estos contratos ejecutados por el gobierno de Rafael Martínez en Santa Marta.
¿Hubo un atentado contra concejal en Santa Marta?: Esto es lo que se sabe hasta ahora
'El Mono' Martínez señaló haber recibido una imagen de una camioneta con impactos de bala.
Este sábado será el segundo entrenamiento para la Media Maratón de Santa Marta
La jornada comenzará a las 5:15 de la mañana en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.