Con enorme valla, mujer busca a hombre que la embarazó y no aparece

Una gigantesca vaya es la estrategia que utiliza una mujer para encontrar al hombre que la embarazó y que no aparece por ningún lado. El aviso se instaló en San Luis Potosí, México, y con el cual la futura madre espera ubicar a Carlos Orozco, el hombre que supuestamente la dejó sola con su barriguita.
En la parte superior de la valla resalta un letrero en mayúscula y de color rojo que dice: “¡Se busca!”. De inmediato, la mujer identifica al hombre y le dice que la prueba “dio positiva” y que está embarazada.
Allí, ella también indica que el hombre la bloqueó de Facebook, así como en el celular, y al final le dice que el mensaje se lo envía su “amiga”, como al parecer él solía presentarla.
En la valla no hay ningún dato de contacto de la mujer por si alguien lo identifica en la calle y quisiera avisarle.
Varios usuarios de Twitter compartieron la imagen de la pancarta con la esperanza de que el padre irresponsable aparezca:
¡URGENTE! RT que Carlos Orozco se ha perdido. pic.twitter.com/vGqtD9JMBd
— Cami.la (@Ingenebria) 31 de enero de 2018
¿Porque son así? COMPARTAN PARA QUE LLEGUE A CARLOS OROZCO. pic.twitter.com/8TBZ7RWrj8
— El Toño (@antoniosinlah) 29 de enero de 2018
Tags
Más de
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Búsqueda urgente: siete días sin rastro de Erick Caballero tras salir de su casa en Bonda
El joven fue visto por última vez el pasado lunes 27 de abril.
Desaparecieron el mismo día: buscan a niña de 11 años y a su padrastro en Pivijay
Fueron vistos por última vez el pasado viernes 1 de mayo.
Cuando el amor no es tan inocente: tres canciones para escuchar con otros oídos
Algunas letras que durante años fueron vistas como románticas hoy generan debate por los mensajes que realmente transmiten.
Carlos Vives lanza El último disco Vol. 1: No es una despedida, es el regreso a lo que importa.
Un viaje de regreso a la música de verdad: amor, tierra e identidad en un disco grabado en vivo, con todos los músicos tocando en bloque, como en los mejores tiempos
El vallenato tiene nuevos reyes: así se vivieron los Upar Awards
La gala reconoció a los artistas más destacados del género y rindió homenaje al compositor Wilfran Castillo.
Lo Destacado
Polémica propuesta: Petro ordena proyecto para llevar fibra óptica a cárceles de Colombia
La propuesta desató una ola de reacciones y críticas.
Sigue sin aparecer tractocamión de $300 millones inmovilizado en Santa Marta; caso llegó al Tribunal
El proceso judicial avanza mientras persisten las dudas sobre quién responde por el paradero del automotor.
¡A sangre fría! Asesinan a joven de 18 años en El Banco
El hallazgo se produjo en inmediaciones del antiguo botadero de basura, poco después de que los residentes escucharan los disparos.
Nuevo ataque sicarial en Gaira: otro hombre es asesinado en el sector del Puente Viejo
La víctima fue identificada como Eder Buendía.
¡Vuelve la reina! Shakira anuncia ‘Dai Dai’, la canción del Mundial de la Fifa 2026
A través de sus redes sociales la barranquillera publicó un adelanto de lo que será la canción.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































