Colombia, entre los países que más consumen porno en el mundo

El sitio web canadiense Pornhub, uno de los más populares a nivel mundial, publicó las cifras anuales de consumo de pornografía de los usuarios.
Este resumen conocido como Year in Review Insights revela información recogida por los motores de búsqueda del sitio, con los cuales se establecen las tendencias que definieron un año en concreto.
En el informe, Colombia aparece en el puesto 17 de los países que más porno consumen a nivel mundial.

Esto, a su vez, lo posiciona como el cuarto país de América Latina que más visualiza contenido de esta clase de contenido, por detrás de México (puesto 4 a nivel mundial), Brasil (puesto 10) y Argentina (puesto 16).
Sobre Colombia en específico, se destacó que la mayoría de búsquedas van centradas a buscar contenido local.
El término “colombiana” fue el más buscado por los consumidores colombianos de porno a lo largo de 2023.
Adicionalmente, entre las actrices más buscadas, figuraron tres colombianas, entre ellas la reconocida Esperanza Gómez.
También destacó que el término “trans” se volvió uno de los más buscados en el país, avanzando un total de 14 posiciones con relación al año anterior.
Tags
Más de
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas
Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.
Con invitados de alto nivel, el XXXII Congreso Uniandino se dará cita en Santa Marta
El encuentro será del 14 al 17 de noviembre de 2025.
Lo Destacado
Atención: grave incendio al interior de una mueblería en Pescaíto
El Cuerpo de Bomberos ya se encuentra atendiendo la emergencia.
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
De cero a la acción: Así avanzan obras de agua, alcantarillado y vías para Santa Marta
Seguimiento.co conversó con el Gerente de Proyectos, quien relató la travesía para ‘destrabar’ y financiar obras que hoy tienen a la ciudad soñando con unas mejores condiciones de vida.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























