Colombia, entre los países que más consumen porno en el mundo

El sitio web canadiense Pornhub, uno de los más populares a nivel mundial, publicó las cifras anuales de consumo de pornografía de los usuarios.
Este resumen conocido como Year in Review Insights revela información recogida por los motores de búsqueda del sitio, con los cuales se establecen las tendencias que definieron un año en concreto.
En el informe, Colombia aparece en el puesto 17 de los países que más porno consumen a nivel mundial.

Esto, a su vez, lo posiciona como el cuarto país de América Latina que más visualiza contenido de esta clase de contenido, por detrás de México (puesto 4 a nivel mundial), Brasil (puesto 10) y Argentina (puesto 16).
Sobre Colombia en específico, se destacó que la mayoría de búsquedas van centradas a buscar contenido local.
El término “colombiana” fue el más buscado por los consumidores colombianos de porno a lo largo de 2023.
Adicionalmente, entre las actrices más buscadas, figuraron tres colombianas, entre ellas la reconocida Esperanza Gómez.
También destacó que el término “trans” se volvió uno de los más buscados en el país, avanzando un total de 14 posiciones con relación al año anterior.
Tags
Más de
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia
La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.
El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?
Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.
Lo Destacado
Santa Marta sin energía este domingo: 100 barrios y la zona rural estarán afectados
Air-e y Transelca indicaron que adelantarán labores preventivas de mantenimiento.
Siguen atropellos laborales contra Amelia Cotes en el Ministerio del Interior
La abogada utilizó sus redes para denunciar que pese a las decisiones judiciales que la respaldan, fue desvinculada del Ministerio del Interior estando en periodo de lactancia.
Barbarie en vías del Magdalena: bajan a mujer de un vehículo y la asesinan a bala
El horrible crimen se registró en la vía que comunica a los municipios de Pivijay y Fundación.
Alcalde entrega ayudas a 1.500 adultos mayores en condición de discapacidad y pobreza
La administración distrital marcó un hito social en la historia reciente de Santa Marta, al entregar la mayor dotación de ayudas técnicas destinadas a adultos mayores.
Turista canadiense murió tras ser atropellada en la Troncal del Caribe
La mujer fue arrollada por un taxi en inmediaciones de la entrada de Ayapel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































