Claudia Bahamón y Sofia Gómez participaron en jornada de limpieza de playa en Santa Marta

El programa Earth Warrirors convocó a varias marcas y personajes comprometidos con el medio ambiente a la jornada de limpieza en Playa Cueva, Santa Marta, durante el 18 y 19 de mayo. Marcas como Maaji, Tosh, Postobón, L’Occitane en Provence, Fokus Green, Viva Air y Hilton, apoyaron la jornada, que busca proteger y restaurar los océanos y sus playas.
La actividad que tuvo como embajadora a la presentadora de televisión, Claudia Bahamón, también contó con la presencia de la récord mundial de Apnea, Sofía Gómez y la actriz Michelle Manterola.
Estas reconocidas mujeres comprometidas con los temas medioambientales, aportaron su liderazgo para concientizar y educar a la comunidad respecto a la importancia de cuidar las playas con acciones concretas y sostenibles, que eviten que los residuos afecten los ecosistemas marinos.
Junto a ellas estuvieron cerca de 100 voluntarios del programa y representantes de las compañías que lideran esta actividad.
Tags
Más de
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Alcaldía expone sus avances ambientales en la Asamblea de Asocapitales 2026
Durante este espacio, la directora del Dadsa resaltó los logros alcanzados en materia de sostenibilidad ambiental.
Capturan a miembro de las Acsn, justo cuando recibía rentas de extorsión
Alias ‘Daniel’, fungía como recaudador de cuotas extorsivas a comerciantes de la ciudad.
El Domingo de Ramos, Corpamag y la Diócesis de Santa Marta se unen para la protección de la palma de cera
La Corporación realizará este 29 de marzo la entrega de más de 3.000 árboles de especies nativas y frutales en el departamento del Magdalena.
Capturan a hombre con 44 municiones en la Terminal de Transporte de Santa Marta
El hombre fue interceptado en medio de operativos de control y portaba cartuchos calibre 38.
Lo Destacado
Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría
La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.
CNE refuerza vigilancia electoral en el Magdalena por atípicas de Sitionuevo y presidenciales
El Tribunal de Garantías Electorales mantiene acciones de inspección, vigilancia y control en el territorio.
En Puebloviejo, hallan con impactos de bala el cuerpo sin vida de ‘Coco’
Cleider Prieto fue encontrado la madrugada de este sábado a orillas de la Troncal.
Joven samario es asesinado dentro de taller mecánico en La Guajira
Según testigos, el sicario gritó antes de huir que el ataque era “de parte de los J.J”.
El lote ‘Los Manguitos’ vuelve a incendiarse en Santa Marta
El CBVSM llegó al sitio para realizar labores de control y enfriamiento.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























