Bizarrap estrenó junto a Arcángel la “Session #54”


Tras el éxito de la colaboración con Shakira, Bizarrap dio el anuncio de su nueva colaboración en la 'Session #54', en esta oportunidad la 'tiradera' será por parte de Arcángel.
Al comienzo del video se ve cómo Arcángel hace referencia a sus palabras de hace un año, cuando expresó que de grabar una canción con el argentino ocurriría lo mismo que con todos sus ritmos anteriores: “Yo soy un tipo que asesino los ritmos, esa es mi destreza, yo hago eso, aunque no diga nada. Aunque diga ‘ajá’ o un ‘Hey ya’ suena cabr*n en el ritmo y no es rapeado”, mencionó Arcángel, que finalmente llegó al estudio de Bizarrap.
Cabe mencionar que, con este tema, el argentino logra así consolidar su nombre en la industria musical internacional con este nuevo artista que se suma a su larga lista de sesiones en las que cada artista expresa lo que quiere, sobre distintos temas que ha vivido a lo largo de su carrera artística como personal. Es el caso de Arcángel, que también recordó que no tuvo una infancia fácil y viene de un barrio en el que quizás vivió momentos difíciles antes de conseguir la fama.
Tags
Más de
“Este año me eché al hombro las fiestas de mi pueblo”: Yeison Jiménez
El artista aportará el 50% del presupuesto para las fiestas de la cordialidad en manzanares caldas.
Gusi por primera vez cantará en Italia llevando los sonidos de la tropicalidad colombiana
El artista se presentará en Santa Marta el 1 de septiembre en el Teatro Cajamag.
La leyenda de la salsa Rey Ruiz explora el formato de las big band, con su nuevo álbum “Insuperable”
El álbum de estudio No 17 del artista cubano trae éxitos de la música internacional como “Corazón, Corazón”, “El Amor Es Libre”, “Quién” y “Smile”, entre otros.
Fito Páez Presenta su nuevo álbum “EADDA9223”
La sigla que le da nombre está conformada por las iniciales del álbum original, El Amor Después Del Amor, sumando las últimas dos cifras de su año de edición,1992, y del de lanzamiento actual, 2023.
Con un contundente mensaje de empoderamiento Sofi LaVilla se impone con "Villota"
El sencillo está inspirado en la frase "Que miras bobo, anda pa allá bobo" del jugador de futbol Messi.
Claire Delić Presenta "12 Plagios" su álbum debut en la industria musical
La cantante comparte su inmenso talento musical en este proyecto como su carta de presentación.
Lo Destacado
En 10 meses, la alcaldesa solo ha accedido una vez a reunirse con Atesa
La empresa lamentó la serie de imprecisiones emitidas por la mandataria y el Dadsa sobre la operación de aseo. Reveló que diariamente un contenedor es vandalizado.
Reconocido comerciante fue asesinado en Pivijay
Los presuntos sicarios fueron capturados.
Luego de 13 temporadas, Sebastián Viera le dice adiós al Junior de Barranquilla
El portero uruguayo, de 40 años, llegó a un acuerdo con la institución para rescindir los seis meses que le quedan de contrato.
Dos mujeres lideran posicionamiento digital de precandidaturas en Magdalena
Mallath Martínez, a la Gobernación; y Patricia Caicedo, a la Alcaldía, ocupan los primeros lugares.
"Las chuzadas ilegales han retornado": Fiscal Barbosa sobre caso Laura Sarabia
La jefa del Gabinete de Gustavo Petro habría ordenado la interceptación ilegal contra su exniñera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.