Benú y Martina la Peligrosa suben la temperatura con "Diamante"

Después de haber sido reconocido en 2021 como "Artista revelación del año" por los Latino Show Music Wards, el cantante colombiano Benú sigue posicionándose como una de las grandes revelaciones del género urbano, su carrera, que ya suma una serie de sencillos exitosos en radio y plataformas, lo ha puesto en el radar de la industria nacional.
Ahora, Benú sorprende colaborando con Martina La Peligrosa, una de las exponentes femeninas más reconocidas del país, para presentar su nuevo tema “Diamante” un junte explosivo, lleno de sabor, baile y sensualidad que promete convertirse en una canción infaltable en las playlists.
En este sencillo resalta lo mejor de los sonidos caribeños como el dancehall y afrobeat para hacer un homenaje a sus raíces costeñas y contagiar al público con esta propuesta que inmediatamente invita a bailar. A través de esta canción, Benú quiere transmitir con su música la frescura, alegría y sensación de estar en la playa para las personas de cualquier lugar del mundo.
En la composición del tema se unió Martina y DeJota 2021 entregando una canción que muestra el diamante como una metáfora para cantarle a esos amores o relaciones que han sido tóxicas, buscando empoderar a las personas para que busquen en cada etapa de su vida lo mejor.
Con el videoclip los artistas buscaron contrastar el ritmo de la canción con un espacio urbano en el que resaltan las motos, chaquetas de cuero, vestimentas overzise y luces neón. La historia en la que Benú y Martina son protagonistas, gira en torno al baile, sensualidad, además de un toque entre fuego y picardía que termina con un inesperado desenlace. Estuvo bajo la dirección de Daniel Jiménez de la mano de la productora Si Yes Oui.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Festival Mar de Acordeones presentó su versión 30: rendirá homenaje a Iván Villazón
El evento tendrá lugar del 8 al 11 de octubre.
Mateo Villarreal: el samario que se alzó campeón en el Mundial de Robótica en Japón
Mateo es estudiante del Colegio La Presentación.
Cómo elegir el hosting adecuado para un sitio web en Colombia: guía para no cometer los errores más comunes
El hosting es el servicio que mantiene un sitio web disponible en internet, almacenando sus archivos en servidores conectados de forma permanente a la red.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Cielos Abiertos llega por primera vez a Santa Marta: una jornada de fe y oración
El encuentro será gratuito y se realizará el próximo 22 de agosto en el Coliseo Mayor de Santa Marta. Los asistentes podrán llevar alimentos no perecederos para víctimas del terremoto.
Lo Destacado
Vendaval sacude al Magdalena: 11 municipios reportan lluvias, vientos y cortes de energía
Las precipitaciones y ráfagas registradas durante el sábado generaron interrupciones del servicio eléctrico y mantienen en verificación posibles afectaciones en distintos municipios
Terror en Pailitas: explosivos lanzados desde drones dejan tres policías heridos
Dos artefactos impactaron la sede policial durante la noche del sábado.
Atracan con armas largas en ARA de Zona Bananera
Cuatro hombres, movilizados en dos motocicletas, habrían participado en el hurto
Fusiles, amenazas y labores paralizadas: la alerta de seguridad que sacude a Zona Bananera
Asbama denunció que hombres con fusiles habrían ingresado a predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca para paralizar labores e imponer exigencias extorsivas
Gobernadora del Magdalena denuncia intimidación armada en fincas de Zona Bananera
Margarita Guerra pidió al Gobierno Nacional reforzar la seguridad luego de reportar la incursión de hombres armados en predios de Portón de Morán, Río Frío y Orihueca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































