Barranquilla es la nueva sede del Concurso Nacional de la Belleza

El Reinado Nacional de Belleza tiene nueva sede. Barranquilla albergará el evento a partir de ahora, anunció la franquicia de Miss Universo en nuestro país.
Recordemos que dicha franquicia tiene nuevos dueños. Ahora la directora es Natalie Ackermann, señorita Atlantico en el 2000 y Miss Alemania, en Miss Universo de 2006.
La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena y se la otorgó a Barranquilla.
La franquicia de Miss Universo en Colombia emitió un comunicado, en el cual también anunció que se encuentran desarrollando una nueva estrategia de comunicación y eventos.
“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, expresó Natalie Ackermann, dueña de la franquicia.
Tags
Más de
Muere reconocida chef tras caer de un edificio en el norte de Barranquilla
Familiares informaron a las autoridades que la mujer atravesaba un cuadro de depresión.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Mujer asesinada al interior de una vivienda había aparecido en panfleto de ‘Los Pepes’
Según la Policía, Malka Irina Rico Tejada registraba 11 anotaciones judiciales.
Barranquilla, sede de la final de la Copa Sudamericana 2026
El anuncio lo hizo este viernes, desde Lima, el alcalde Alejandro Char.
Fuga de químico en Barranquilla deja más de 40 afectados, incluidos 27 niños
La emergencia se registró en el barrio Barlovento.
¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional
La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.
Lo Destacado
Alta Consejera pide a la Policía investigar ‘patrullajes’ de las Acsn en Santa Marta
Un video habría denunciado la forma impune en la que los actores ilegales, se movilizan en la ciudad.
Registraduría desmiente a Petro sobre intervención de EE.UU en el software electoral
La entidad aclaró que la presencia del logo de la Embajada de EE.UU en su página web se debe únicamente a la promoción de la Línea Anticorrupción.
Policía captura en El Banco a alias ‘El Dairo’ y recupera elementos robados
La intervención policial fue posible gracias a una llamada ciudadana que alertó sobre el hurto en la calle 14 con carrera 2.
“No amenace nuestra soberanía, despertará el jaguar”: Trump arremete, Petro responde
El mandatario colombiano calificó las declaraciones como una amenaza de guerra, destacando el esfuerzo de lucha contra el narcotráfico.
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































