Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Octubre de 2020 - 5:12pm

Bajo estrictas medidas de seguridad se reiniciaron las grabaciones de la serie ‘Enfermeras’

Los actores regresaron al estudio del Hospital Universitario Santa Rosa.
Grabaciones de la serie Enfermeras
Anuncio
Anuncio

Bajo estrictas medidas de seguridad el equipo de producción y los actores de ‘Enfermeras’ regresaron esta semana al estudio del Hospital Universitario Santa Rosa, en donde se desarrollan las principales historias de esta serie del Canal RCN.

“Contamos con todo un protocolo de bioseguridad aprobado por la autoridad competente, que incluye entre otras medidas, no tener más de 50 personas en set, la utilización de traje antifluido, además de guantes y mascarilla.  Habilitamos suficientes espacios para facilitar el lavado de manos mínimo, cada dos horas de todo el equipo de trabajo” explicó Juan Pablo Posada, Vicepresidente de Contenido del Canal RCN.

Posada agregó que, como refuerzo a estas medidas, el Canal RCN adecuó un lugar especial para el descanso de los actores con los parámetros de distanciamiento social necesarios.

El transporte de todo el personal de la producción, incluso proveedores, está a cargo del Canal RCN, para disminuir los riesgos que trae consigo la utilización de transporte público para sus desplazamientos.

Por su parte, Eugenia Vélez, vicepresidenta de Programación, manifestó que el regreso a las grabaciones no significa que 'Enfermeras' vuelva al aire inmediatamente. Esto tomará un poco más de tiempo y le informaremos a nuestros televidentes oportunamente”, enfatizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

6 días 38 mins

¡Cuarta corona para Colombia! Catalina Duque Abréu es la nueva Miss Internacional

La colombiana se coronó en la gala final celebrada en Japón.

1 semana 2 días

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

2 semanas 4 días

El boom de los inversionistas colombianos en Orlando: ¿por qué esta ciudad es el nuevo hotspot inmobiliario?

Los colombianos ocupan el segundo país desde donde más invirtieron en esta área en 2025.

2 semanas 5 días

‘La última carta’: la novela romántica de la Editorial Planeta que es un éxito en ventas

Una carta, un último deseo y un secreto capaz de cambiarlo todo.

2 semanas 6 días
3 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

INSTAGRAM
INSTAGRAM

Variante Sur de Ciénaga: Inaugurado por Gobierno Petro como símbolo de adaptación climática

Con inversión superior a 410.000 millones de pesos, la nueva vía entre Puebloviejo y Ciénaga mejora la conexión Santa Marta–Barranquilla

2 horas 21 mins

Rafael Ithier, leyenda de la salsa, murió a los 99 años

El pianista y director de una de las orquestas más influyentes de la música caribeña falleció tras complicaciones de salud, dejando más de seis décadas de legado en los escenarios

3 horas 59 mins
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO
LEVANTAMIENTO DEL CUERPO

Identifican a Steicy Higuera, mujer encontrada sin vida en el barrio La Esperanza

Las autoridades investigan el caso como feminicidio

5 horas 18 mins

Atentado con motobomba deja al menos 15 heridos en Balboa, Cauca

Provocó un incendio que destruyó comercios y la Cooperativa de Caficultores del municipio.

3 horas 17 mins

Más de 1.400 policías se despliegan en Santa Marta para un diciembre seguro

La Metropolitana lanzó el plan “Una Navidad con Propósito”, con controles en vías, zonas turísticas y barrios

20 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months