Así les fue a las candidatas a Señorita Colombia en el ‘destape real’


Una de las pruebas de fuego del Concurso Nacional de Belleza, se realizó en la noche de este sábado en el hotel Hilton. Donde las 26 candidatas desfilaron en traje de baño, para mostrar al público y al jurado sus esbeltas figuras e ir sumando puntos para entrar en la lista de favoritas a ostentar el título.
En este evento, fue escogida la señorita Cundinamarca como Elegancia Primatela. Los encargados de darle este título, fue el mismo jurado calificador de Señorita Colombia, que está conformado por Jessica Newton de Perú, Luca Burei de Italia, Henry Faarup de Panamá y Sirapop Dechraska de Tailandia.
Ayer (Sábado) también fueron elegidas las candidatas con el mejor traje artesanal y la mejor pasarela del concurso, que fueron para Guajira y Cundinamarca, respectivamente, uno de los momentos más esperados por los seguidores del certamen de belleza por fin llegó.
Los flashes y las cámaras de los celulares se encendieron para seguirle los pasos a cada una de las soberanas en su primer desfile en traje de baño.
Muy de cerca, el jurado calificador que el próximo lunes tendrá la labor de escoger a la próxima Señorita Colombia, observó el desfile de las aspirantes a la corona.
Las representantes de Cartagena, Yaiselle Tous; Bolívar, Laura Oloscuaga; Chocó, Libia Marcela Salamandra; Guajira, María Camila Melo, y Bogotá, Zara Skaugvoll; descrestaron al público son sus espectaculares figuras y se anotaron importantes puntos en el ranking de favoritas a pocas horas de que se conozca a la nueva Señorita Colombia.
Gabriela Tafur, quien es la gran favorita del público, y ya fue premiada como la Reina de la Policía y la más puntual del reinado, se mantiene por su conjunto dentro de las grandes llamadas a la corona, aunque no convenció a todos los asistentes con su cuerpo.
Durante la pasarela, la tarima les jugó una mala pasada a las candidatas de Huila Wendy Tarín, y Caldas, María Clara Ramírez, quienes se cayeron en medio de su desfile, al parecer por la humedad de la pasarela.
Pero las jóvenes no se dejaron opacar y sacaron adelante su presentación. Atlántico también estuvo a punto de caer, aunque logró sostenerse.
Mientras llega la hora cero para el Concurso Nacional de Belleza, las soberanas continúan cumpliendo su agenda en distintos eventos de la ciudad. Este domingo participaron en la lectura de acta de Independencia en el Concejo Distrital para conmemorar la Independencia de Cartagena, y luego en la elección de la Zapatilla Real.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Acabó la espera: Tras aplazar lanzamiento, lanzan segundo tráiler de GTA 6
Rockstar Games confirmó el lanzamiento para el 26 de mayo de 2026.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato
Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025
La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.
Tatiana Guerra lanza 'El Universo a mi Favor' durante la Feria del Libro de Bogotá
El evento se llevará a cabo el próximo 27 de abril a las 4:00 p. m.
Lo Destacado
“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios
El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".
Corpamag aclara situación sobre extracción de arena en el río Manzanares
La entidad ambiental indicó que está al tanto de la situación, brindando información detalladas sobre la minería de subsistencia.
Capturan en Santa Marta a presunto extorsionista de las Acsn
Durante el operativo, las autoridades incautaron una motocicleta, un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo.
Exministro de Defensa, Iván Velásquez será nuevo embajador ante el Vaticano
Su hoja de vida fue publicada en la página web de la Presidencia de la República.
Así fue el secuestro de un niño de 11 años en Jamundí, por guerrilleros de las Farc
Hombres bajo el mando de alias ‘Iván Mordisco’ habrían ordenado el secuestro del menor, de quien se desconocen pruebas de vida desde hace cuatro días.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.