Así es la amante perfecta para los colombianos, según encuesta
AshleyMadison.com, la página de infieles más grande del mundo, se dio a la tarea de preguntar a 1.950 usuarios de la página en Colombia, con un promedio de edad de 39 años, cuáles son las características que debería tener una mujer para ser la amante ideal? Estos fueron los resultados:
Definitivamente, los hombres prefieren tener una aventura con una mujer casada, 68% de los encuestados aseguró que sin duda esta es la mejor opción si la idea es tener solo un affair. Con un 22% le siguen las mujeres solteras y muy por debajo en el ranking con un 7% quedaron las mujeres divorciadas. De acuerdo con Francisco Goic, Country manager de AshleyMadison.com, las mujeres casadas siempre serán ideales para una aventura porque en su mayoría no buscan algo serio, simplemente quieren salir de la rutina y pasarlo bien sin compromisos.
Por su parte, son las mujeres profesionales las que cuentan con mayores seguidores entre los infieles, 38% afirmó que las mujeres con una carrera profesional son más interesantes a la hora de buscar una amante, sin embargo las amas de casa no se quedaron atrás, 28% de los hombres aseguró que sería una muy buena opción.
Con respecto a la edad, 52% de los hombres afirmó que las amantes deberían ser más jóvenes que ellos, el 23% aseguró que deberían ser mayores y un 21% indicó que sería ideal tener una amante de su misma edad.
Contrario a lo que la mayoría de mujeres creen, los hombres no las prefieren delgadas al extremo, de hecho 61% de los hombres afirmó que les encantan las mujeres con curvas, el 21% eligió a las mujeres con peso promedio, ni muy gordas ni muy delgadas y sólo un 8% piensa que las mujeres delgadas son las amantes ideales.
Entre las rubias y las morenas, los hombres no saben cuál escoger, con 47% y por una diferencia mínima los hombres eligieron a las morenas, por su parte un 45% de los encuestados dicen que su amante de sueño sería una rubia.
Más de
TikTok se enfrenta a cierre total en EE. UU. este domingo: usuarios podrán descargar sus datos antes de la prohibición
Los usuarios podrán descargar sus datos antes del cierre total, mientras que la empresa argumenta que la medida viola la libertad de expresión.
Bad Bunny y Jimmy Fallon sorprenden con actuación en el metro de Nueva York
La presentación, cargada de emotividad y acompañada por el humor característico de Fallon, se volvió viral en redes sociales.
Elder Dayán recibió exaltación en la celebración de los 475 años de Valledupar
El artista actualmente es uno los exponentes del folclor vallenato.
El Río Magdalena: una joya colombiana destacada entre los mejores destinos de 2025
Santa Marta, que celebra 500 años de historia, se suma a los atractivos de la región, consolidando al Magdalena como un destino turístico de clase mundial.
Ciénaga se prepara para la noche de Caimán de Oro con Adriana Lucía y Fabián Corrales
La presentación será el próximo 11 de enero a partir de las 7:00 p.m.
Joven samario se une al comité asesor de Detox Information Project
DIP es una iniciativa que promueve el pensamiento crítico y la alfabetización digital en Colombia.
Lo Destacado
Atención samarios: Essmar alerta de suplantación de su link de pagos
Desde la empresa manifestaron que que las páginas essmarapago.com.co, recaudoessmar.com, son fraudulentas y no están autorizadas para recibir pagos.
Con sanciones a infractores, buscan mitigar crisis de basuras en Santa Marta
Personería, Dadsa, Atesa, Secretaría de Gobierno y Seguridad, trabajan de forma articulada para reglamentar multas a quienes de forma deliberada, incrementan la problemática de aseo.
SAE toma control de dos lujosas fincas que pertenecían al hermano de Pablo Escobar
‘El Osito’ sindicado también de delitos de narcotráfico, tenía estas propiedades que suman más de 86 hectáreas.
Extraditan a Países Bajos a "La Madrina", pieza clave en el tráfico de cocaína desde Sudamérica
La sospechosa será juzgada en territorio neerlandés por narcotráfico y lavado de activos.
Cenit confirma atentado en contra del Oleoducto en Norte de Santander
El ataque se registró miércoles 15 de enero en la vereda La Selva, municipio de Bochalema.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.