Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Julio de 2019 - 4:42pm

Así celebra su cumpleaños 47 la barranquillera Sofía Vergara

En compañía de su esposo ha recorrido la costa amalfitana deleitando a sus seguidores con su aventura amorosa.
 Sofía Vergara al lado de su esposo, Joe Manganiello, en Italia.
Anuncio
Anuncio

La actriz barranquillera Sofía Vergara está de celebración por partida doble. La colombiana llega hoy a sus 47 años hecho que aprovechó para darse una escapada romántica por Ravello, Italia con su esposo, el también actor Joe Manganiello. El viaje se da en marco del quinto aniversario de la pareja, quienes han compartido detalles de cada momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

Cenas, bailes, paseos en barco y fotos en hermosos paisajes son solo una parte de la aventura que ha vivido la ‘Toty’ por la costa italiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Cumpleaños!

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz Cumpleaños!

Una publicación compartida de JOE MANGANIELLO (@joemanganiello) el

 

Pese a la distancia, el hijo de la actriz la felicitó públicamente subiendo una foto en su cuenta de Instagram, posando junto a su mamá cuando era apenas un niño, la imagen la acompañó de breve pero tierno mensaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz cumpleaños Ma! Te quiero mucho! #HappyVerde

Una publicación compartida de Manolo Gonzalez Vergara (@manologonzalezvergara) el

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

1 día 1 hora

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

2 días 10 horas

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

3 días 9 horas

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

6 días 12 horas

“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado

Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.

2 semanas 3 horas

La salsa pierde a un gigante: falleció Willie Colón a los 75 años

El cantautor y trombonista murió tras complicaciones respiratorias que lo mantuvieron hospitalizado durante varios días.

2 semanas 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

3 horas 58 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

3 horas 6 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

4 horas 8 mins

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

6 horas 7 mins
11 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months