Anuncio
Anuncio
Miércoles 27 de Enero de 2021 - 2:42pm

6 mujeres compiten por la corona de Miss Magdalena Virtual

El concurso que busca ser una plataforma para potenciar el talento de las jóvenes de este Departamento
Participantes del Concurso Miss Magdalena Virtual
Anuncio
Anuncio

La diversidad y la belleza de la mujer del Magdalena será resaltada una vez más, en la segunda edición de Miss Magdalena Virtual, el concurso que busca ser una plataforma para potenciar el talento de las jóvenes de este Departamento y apoyar sus sueños como futuras representantes a nivel nacional.

La lucha por convertirse en la sucesora de Mariana Villalobos Rosenstiehl, quien además ostenta el título de Miss Colombia Virtual, ya comenzó; un total de seis candidatas están listas para cumplir con los retos que las lleven a obtener la tan anhelada corona.

Pese a la pandemia que actualmente tiene al mundo en emergencia, la versión 2020 de Miss Magdalena Virtual logró una excelente aceptación con 26 mujeres inscritas, de las cuales 10 pasaron el filtro y finalmente, fueron seleccionadas las seis que participarán en la competencia real.

A continuación, el perfil de las aspirantes:

Delmis Johana Constante Estrada nació en el municipio de Ciénaga, el 3 de abril del 2002, tiene 18 años, mide 1.70 de estatura y actualmente, cursa cuarto semestre como Técnico Profesional en Contabilidad en el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP). Delmis se define como una mujer alegre, extrovertida y cariñosa; le gusta hacer ejercicios, bailar y leer.

 

Desde el municipio de Fundación, llega Megan Sarahay Díaz Martínez, de 22  años y estudiante de octavo semestre de Enfermería en la Universidad Cooperativa de Colombia sede Santa Marta. Nació el 9 de junio de 1998, su estatura es de 1,65cm. Entre sus cualidades se destacan el carisma, elegancia, humildad y seguridad; le encanta pasar en familia, compartir con amigos, viajar y practicar deportes.

Karolay Mejía Coba es una de las samarias que integra el grupo; tiene 21 años y nació el 25 de abril de 1999. Mide 1.65 de estatura y cursa octavo semestre de Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta. Espontánea, alegre y carismática; así se define Karolay, quien además afirma que sus pasatiempos son: ir al gimnasio y jugar fútbol.

También de Santa Marta, se encuentra Ana Karina Mendoza Rico, de 18 años y nacida el 1 de diciembre de 2001. Es modelo de la agencia Models Magneams y su estatura es de 1.65 cm. A Ana Karina le gusta crear contenido como fotografía  y vídeos, ver series y películas, caminar, hacer ejercicios y bailar. Se considera una persona servicial, alegre, espontánea y risueña.

Proveniente del municipio de Dibulla, La Guajira y con cinco años de residencia  en Santa Marta, llega Betsabé Giulliana Rumbo Ortíz. Nació el 2 de julio de 1999  y mide 1.65 de estatura. Con 21 años, es estudiante de primer semestre de Derecho en la Universidad del Magdalena. El respeto, la cordialidad, empatía, amor y lealtad resaltan como sus cualidades; mientras que, visitar la naturaleza, bailar, leer, ejercitar mi cuerpo, son sus pasatiempos.

Cierra el grupo María Camila Valiente Ortíz, una samaria de 21 años nacida el 20 de diciembre de 1999. Mide 1.70 de estatura y es estudiante  de  séptimo  semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda sede Santa Marta. A María Camila le encanta practicar patinaje y se considera una mujer alegre, extrovertida y apasionada.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Bad Bunny
4 horas 49 mins
Álvaro Uribe Vélez durante el juicio en su contra este lunes en el Centro de Paloquemao, en Bogotá.

“Lo conocí ahora cuando vino a testificar en el juicio”: Uribe sobre Juan Guillermo Monsalve

En desarrollo del juicio en su contra por presunta manipulación de testigos.

10 horas 30 mins
Unimagdalena

Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta

Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.

11 horas 46 mins
Iván Zuleta, rey vallenato.

Iván Zuleta lo logró: se consagró como nuevo Rey Vallenato

Con 30 años de vida artística, era el favorito en la más reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

1 día 12 horas
Heinis Yulieth

Heinis Gulfo: la samaria coronada como Reina Mayor del Acordeón 2025

La joven tuvo una destacada participación en el marco de la reciente edición del Festival de la Leyenda Vallenata.

2 días 10 horas
Brayan Campo

Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado

Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.

3 días 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

4 horas 56 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

5 horas 49 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
4 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months