“Deje de engañar”: Quintana a Caicedo, tras supuesto dictamen de inocencia en caso Morelli

Según indicó la JEP, son responsables de 442 asesinatos de civiles que fueron presentados como bajas en combate entre 2004 y 2007 en Antioquia.
Los hechos dan cuenta de 568 homicidios, en el marco de las masacres de Villa del Rosario, Arboledas, Los Patios, El Tarra y Tibú.
La comunidad ha manifestado su preocupación por el aumento de la criminalidad.
Una de las tres víctimas era el esposo de una líder social del municipio de Acevedo.
En La Paz y La Florida, dos hombres fueron víctimas de un atentado sicarial.
Al parecer el atentado iba dirigido contra un ciudadano de nacionalidad venezolana, que posee varios antecedentes judiciales por porte ilegal de armas y homicidio.
El hallazgo de los cuerpos sin vida se produjo en el sector de Monterrey, en el barrio Once de Noviembre.
En la plazoleta central de la Universidad del Magdalena, familiares y amigos del extinto líder y estudiante de Economía, se reunirán a recordar su vida y exigir justicia.
El Sindicato de Educadores se pronunció sobre los asesinatos de varios docentes en el departamento.
El exjefe paramilitar se le atribuyen todo tipo de delitos como homicidio, tortura, acceso carnal violento, reclutamiento, desaparición forzada y secuestro.
El abogado Julián Quintana dijo que el exjefe paramilitar aceptó que los Hermanos Rojas estaban bajo su mando, y ellos a su vez, acusaron al exgobernador Carlos Caicedo de dar la orden.
El abogado Julián Quintana dijo que el exjefe paramilitar aceptó que los Hermanos Rojas estaban bajo su mando, y ellos a su vez, acusaron al exgobernador Carlos Caicedo de dar la orden.
Adán y José Gregorio Rojas, quienes en el pasado sindicaron a Carlos Caicedo de ordenar el crimen, fueron condenados por el delito de homicidio agravado.
Pese a que está vigente un proceso de negociación de paz, la guerrilla sigue adelante con sus crímenes.
El exjefe paramilitar recientemente fue aceptado en la JEP.
La CPI confirma que adelanta una macro investigación sobre presuntos crímenes de lesa humanidad perpetrados por parte del régimen venezolano.