Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada

El lamentable hecho se registró en horas del mediodía de este viernes 10 de enero.
La obra estaría lista a finales de este mes.
Los disturbios se registraron en la casa del ‘ciclón bananero’, en estadio Sierra Nevada de Santa Marta. Hubo un herido.
Se trata de Danna Marcela Angulo Vizcaíno, quien, al parecer, el jueves fue sacada a la fuerza de su casa y subida a un carro.
La administración de Virna Johnson estaba solicitando más de 4.000 millones de pesos para “terminar el estadio Sierra Nevada” y aún más dinero para la Megabiblioteca.
A un narrador barranquillero le tocó quitarse la camisa en plena transmisión y seguir trabajando en camisilla porque no soportaba el calor que existe en las cabinas del escenario samario.
El castigo se acortó para la tribuna Occidental y Sur.
El asambleísta cuestionó a la Policía, indicando que ingresaron 12 minutos después de los desmanes y también por dejar ingresar a los hinchas con puñales.
La concejal también cuestionó la inseguridad que se vive en los partidos que se disputan en el escenario samario.
El Distrito señaló que antes y después del clásico costeño la silletería del ‘Sierra Nevada’ presentaba un estado de suciedad, mojadas y llenas de polvo.
La alcaldesa mostró imágenes de las destrucciones causadas. Tres personas ya fueron detenidas.
Restan detalles, entre estos la certificación de los aires acondicionados y ascensores, además de la instalación del ascensor de carga y el cielorraso en algunas zonas.
Luego del partido, a través del Inred la alcaldía se refirió al estado en el que se encontraba la silletería.
Los periodistas fueron los afectados por los hechos violentos que se presentaron dentro y fuera del escenario deportivo.
El Presidente de la Dimayor dio un ultimato a los escenarios que no cumplen con los requisitos.