#Video Con doblete del samario Falcao, Mónaco derrota 3-0 al Estrasburgo

Un doblete y una asistencia del samario Radamel Falcao propiciaron el reencuentro con el triunfo del Mónaco, que ganó al Estrasburgo (3-0) en el estadio Luis II, en la sexta jornada de la Liga de Francia.
El campeón de la Ligue 1 enderezó su situación tras la goleada encajada en la sesión anterior, en Niza, y alcanzó provisionalmente en la tabla al Paris Saint Germain, que el domingo recibe al Lyon en el último partido del fin de semana.
Fue un compromiso sin contratiempos para el combinado del portugués Leonardo Jardim ante un recién ascendido, que solo ha ganado uno de sus seis primeros partidos en el torneo. Cuatro derrotas y un empate resumen sus números.
Resistió 44 minutos el Estrasburgo. Hasta que un pase desde la banda derecha de Falcao fue llevado a la red por el portugués Rony Lopes, sin oposición.
No reaccionó el conjunto visitante y el Mónaco amplió su ventaja al inicio de la segunda mitad, cuando el colombiano remató en boca de gol un centro desde la izquierda del brasileño Jorge.
El campeón sentenció definitivamente el compromiso en el minuto 67, cuando Falcao aprovechó un fallo del senegalés Kader Mangane y, desde dentro del área, firmó un disparo que superó al meta Bingourou Kamara.
A cinco minutos del final, Radamel Falcao dejó el campo. Fue sustituido por Soualiho Meite. El colombiano acumula nueve goles en la Liga en los seis partidos jugados.
Tags
Más de
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Colombia no levanta vuelo en el Mundial Sub-17: nuevo empate ante El Salvador
Con este resultado, Colombia llega a dos puntos y se jugará todo ante Corea del Norte el próximo lunes.
Egan Bernal denuncia desaparición de la bicicleta con la que ganó el Tour de Francia
El corredor compartió un video en sus redes sociales hablando de lo sucedido.
Colombia va con todo por su primera victoria en el Mundial Sub-17 ante El Salvador
El equipo de Freddy Hurtado quiere confirmar su buen arranque y dar un paso firme hacia la clasificación frente a un rival que llega golpeado.
“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila
El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.
Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos
Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































