Anuncio
Anuncio
Lunes 09 de Octubre de 2017 - 3:05pm

#Video: así se despidieron los hinchas de la Selección Colombia en Barranquilla

Una inmensa caravana acompañó al seleccionado antes de abordar el vuelo charter que llevará al combinado patrio a Lima.
Hinchas despiden a la Selección Colombia en Barranquilla
Anuncio
Anuncio

Con camisetas, bubucelas y banderas centenares de aficionados esperaron por varias horas el bus de la selección Colombia que transportó al combinado patrio hasta el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Estos aficionados se sumaron a la inmensa caravana que acompañó a los dirigidos por Pékerman desde el Hotel Hilton hasta el terminal aéreo.

Pasadas las dos de la tarde el bus llegó a la entrada por el aeropuerto de carga, para, por ahí, seguir hasta la pista del Cortissoz en donde lo esperó el avión que llevará a la Selección en un vuelo charter.

Más de 40 minutos tardó la caravana en hacer el recorrido.

"Es nuestra manera de expresar a la Selección que estamos de corazón con ellos", dijo un hincha.

Gente de todas las edades despiden a la Selección Colombia

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

23 horas 23 mins

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

3 días 21 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

3 días 22 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

4 días 21 horas

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

4 días 23 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

5 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

13 horas 58 segs

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

13 horas 42 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

13 horas 23 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

15 horas 26 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

16 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months