Anuncio
Anuncio
Viernes 09 de Abril de 2021 - 11:54am

Unión a seguir recortando distancia en la reclasificación del Torneo BetPlay

‘El Ciclón’ se enfrenta al Valledupar FC, el partido se jugará este viernes a partir de las 3:30 de la tarde.
El encuentro entre vallenatos y magdalenenses se jugará a partir de las 3:30 de la tarde.
Anuncio
Anuncio

Ya clasificado a los cuadrangulares semifinales, con la opción de finalizar el ‘todos contra todos’ como líder, el Unión Magdalena enfrenta esta tarde al Valledupar FC.

Sin embargo, el principal objetivo del ‘onceno bananero’ para este compromiso, es sumar de a tres para recortar la diferente que tiene con el Atlético Huila en la reclasificación que es uno de los ítem para pelear por el ascenso a la máxima división del balompié colombiano.

Actualmente el Unión es segundo en la reclasificación con 66 unidades, mientras que el conjunto ‘opita’ es líder con 74 puntos. En lo referente al torneo, ‘El Ciclón’ también ocupa la segunda casilla con 27 puntos, los mismos que el Huila, que lo supera por la diferencia de goles.

El encuentro entre vallenatos y magdalenenses se jugará a partir de las 3:30 de la tarde en el estadio ‘Armando Maestre’, de la capital del Cesar.

Así de jugará la ultima fecha del ‘Todos contra todos’

Tigres            Vs.      Llaneros

Fortaleza       Vs.       Bogotá

Leones           Vs.       Real Santander

Huila             Vs.       Real Cartagena

Cortuluá        Vs.       Boca Juniors

Atlético          Vs.       Orsomarso

Barranquilla Vs.        Quindío

Valledupar   Vs.      Unión

 

 

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junio va Unión Magdalena

Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño

El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.

2 días 6 horas

El verdadero fútbol se siente más allá del césped

Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.

4 días 8 horas

Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay

Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.

6 días 6 horas

Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano

Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Bloqueo a la altura del Parque Tayrona
Bloqueo a la altura del Parque Tayrona

Escala protesta en el Tayrona: comunidad abre las puertas para el ingreso gratuito al Parque

Desde ayer comunidades campesinas e indígenas denuncian incumplimientos por parte del Ministerio de Ambiente, por lo que decidieron cerrar la Troncal.

3 horas 45 mins
Contingencia en Salguero.
Contingencia en Salguero.

Essmar reportó que lograron solucionar contingencia en Playa Salguero

El sistema había presentado obstrucciones por el ingreso inadecuado de residuos como pañitos húmedos, trapos y estopas.

6 horas 17 mins
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

16 horas 56 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

21 horas 2 mins
21 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas